Ikea tiene la lampara ideal para el salón o la habitación por su estética minimalista

Ikea tiene la lampara ideal para el salón o la habitación por su estética minimalista
Sin comentarios

En invierno contamos con menos horas de luz natural y es imprescindible tener una lampara en nuestro salón o en la habitación. En Ikea hemos encontrado una lampara con estética minimalista que es perfecta y muy funcional.

Se trata de una edición limitada fruto de la colaboración con el grupo musical Swedish House Mafia. Tiene un diseño vertical y ocupa poco espacio. Además, crea diferentes efectos de luz dependiendo donde se coloque.

Es de fácil manejo y para encenderla, apagarla o regular su intensidad solo bastará con pisar el interruptor que se encuentra en el cable de la lampara. Su luz ambiental ayuda también a descansar la vista de las distintas pantallas.

Captura De Pantalla 2022 11 15 A Las 17 51 46

El diámetro de la lámpara cuenta con 15 cm y solo 4 cm de pantalla, por lo que aporta un aspecto muy ligero. Tiene una altura de  179 cms y su precio es de tan solo 79 euros.

Lámpara de pie OBERGRÄNSAD

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos | Ikea, Pexels

Temas
Inicio