Hoss Intropia tiene rebajado el peto de pana con aires boho que podría enamorar a María Pombo o incluso Victoria Federica

Hoss Intropia tiene rebajado el peto de pana con aires boho que podría enamorar a María Pombo o incluso Victoria Federica
Sin comentarios

Hoss Intropia es una de esas marcas que arrasan entre la población española gracias a sus diseños cool con toques boho. Apostando por el menos es más donde la originalidad juega un papel importante para marcar la diferencia, esta temporada nos deja con un peto de pana que podría deleitar a un gran número de fans.

Un diseño capaz de enamorar a María Pombo y Victoria Federica

Aunque el estilo de María Pombo y Victoria Federica son diferentes, esta pieza es perfecta para adaptarse a cualquier estilo posible. Largo, con toques retro y vestido de una fina pana de color khaki, este diseño quiere combinarse con todas las prendas que habitan en nuestro fondo de armario.

Hoss Intropia Peto Pana 02

Bajo el nombre de Zahara, este diseño se ha convertido en uno de los imprescindibles de la firma. Se viste con un clásico cuello redondo, sin embargo sus bolsillos marcan la diferencia. Se acompañan de un bordado de color azul y blanco de aires folk que añade delicadeza y toques vintage al look final. A la venta por 189 euros, ahora la firma nos propone esta versión por menos: 129 euros.

Hoss Intropia Peto Pana 03

Tiene cuello redondo y bolsillos de parche en el delantero. Destaca igualmente por su cierre de botones multiposición en los tirantes.

Con un cierre de botones multiposición en los tirantes (como los petos de toda la vida), este diseño apuesta por un corte carrot que se estrecha por abajo. Ya sea con mocasines, sneakers de color blanco, botas cowboy o merceditas: todo zapato es apto para combinar con esta pieza (palabra). Si todavía no tienes outfit para el día de Navidad, esta podría ser una buena opción…

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio