Este es el conjunto de chaleco y pantalón de Hoss Intropia que quiere transformar por completo nuestros looks de invierno

Este es el conjunto de chaleco y pantalón de Hoss Intropia que quiere transformar por completo nuestros looks de invierno
Sin comentarios

Con el paso de los años, Hoss Intropia se ha convertido en una de las firmas más queridas por las influencias españolas. Con piezas únicas que marcan la diferencia, María Pombo se ha convertido en su mejor referente. Ahora la marca nos conquista con un total look formado por chaleco y pantalón estampado capaz de transformar al completo nuestros looks de invierno (ya sean en conjunto o por separado).

Un total look que podría colgar en breves el cartel de sold out

A sabiendas que muchas de las piezas que la marca presenta terminan por agotarse antes de lo pensado, este conjunto tiene todos los ingredientes para arrasar en el street style. La parte de arriba viene en forma de chaleco de pana estampado. De color ocre y con un deje folk, esta pieza aporta color a nuestras jornadas. Destaca por su acolchado y su cuello tipo chal que cubre ligeramente el cuello.

Hoss Intropia Total Look 02

El chaleco aporta una pincelada de color al guardarropa de entretiempo.

Versátiles, diferentes y perfectos para los días más fríos del año, este pantalón ayudará a crear estilismos con carácter y personalidad. Al igual que el chaleco, está confeccionado con un tejido de pana en algodón y luce un estampado de inspiración folk. Son de talle alto y perfectos para todas aquellas que doren la silueta mom jeans pero quieran romper con la monotonía.

Hoss Intropia Total Look 03

Sus cortes laterales bajo la cintura le aportar mucho carácter.

Ya sea para ir al trabajo, para ir de fin de semana con la pareja o para una tarde de vinos con las amigas, este conjunto lo tiene todo para hacernos brillar con luz propia (¡slay!).

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @hossintropiaofficial, Cortefiel

Temas
Inicio