Estas son las siete tendencias en gafas graduadas que nos descubre Instagram este 2021

Estas son las siete tendencias en gafas graduadas que nos descubre Instagram este 2021
Sin comentarios

Sea porque las necesitas para ver correctamente, para proteger tus ojos de la fatiga visual que generan las pantallas o porque adoras cómo te quedan, las gafas graduadas pueden ser tanto funcionales como estéticas. Hace años eran simplemente una forma de acabar con los problemas de visión, ahora son un complemento más que se suma al fenómeno de las tendencias. Buceamos por Instagram para descubrir qué modelos son los más cool este 2021 según las chicas de moda.

Gafas redondas y metalizadas

Los tonos dorados y plateados son los más populares dentro del universo de las gafas metalizadas. De aires retro y un toque geek, este estilo de gafas es fino y delicado. Además, son tan bonitas que parecerán una pieza más de joyería y encajan bien con diferentes tipos de rostros. 

https://www.instagram.com/p/CIylaBCLQnJ/
https://www.instagram.com/p/CMAaDu1rgID/
Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Gafas cuadradas y metalizadas

En línea con el modelo anterior, pero mucho más arriesgadas y llamativas. Las gafas metalizadas también se dibujan en formato cuadrado y tamaño XXL. En este caso, vemos que gana la partida el dorado. Son unas gafas idóneas para aquellas que deseen aportar un toque moderno y vintage a cualquier look

https://www.instagram.com/p/CIylaBCLQnJ/
https://www.instagram.com/p/CIjSlDTrW6q/

Gafas redondas y oscuras con detalles metalizados

Volvemos a las monturas redondas con unas gafas que mezclan un color oscuro (sea negro o efecto tortoise) con detalles metalizados en las patillas y el puente. Este contraste resulta atractivo y sofisticado. Celebrities como Emily Ratajkowski se apuestan por este diseño.

https://www.instagram.com/p/BvwfUb5nFKG/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CIylaBCLQnJ/

Gafas de acetato de colores

Las que busquen diseños de colores están de enhorabuena este año. Los modelos de acetato de distintos tonos son todo un must. En este caso, se llevan tanto las monturas redondas como las cuadradas, respecto a los colores no hay límites. Desde los tonos rosados hasta los azules. 

https://www.instagram.com/p/CIG8dmbLRl5/

Gafas tortoise

El efecto tortoise es un clásico dentro del mundo de las gafas y Jennifer López se suma a esta estética. De corte redondo y tamaño pequeño, la artista luce un diseño junto a un moño pulido, ya que estas gafas centran todo el protagonismo. 

https://www.instagram.com/p/BtMnbGKgHUx/?utm_source=ig_embed

Gafas XXL negras

Una de nuestras eternas favoritas son las gafas negras. En este caso, encontramos un modelo de acetato negro con silueta cuadrada de perfil ancho. El toque final lo aportan las decoraciones metálicas en el frente. Un diseño llamativo que no pasará desapercibido.

 

Gafas metálicas maxi con detalle de acetato

Terminamos esta selección con un original diseño que fusiona dos tendencias: el efecto metalizado y el acetato de colores. Así, descubrimos un modelo de tamaño XXL y corte cuadrado que cuenta con detalles de acetato en la parte superior. 

 

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @mariafrubies

Fotos | @emrata, @jlo, @moeyewear, @gigi_vives, @rociocrusset


Temas
Inicio