Emily Ratajkowski luce el bañador que sigue la tendencia más cool del momento: el estampado retro es el protagonista

Emily Ratajkowski luce el bañador que sigue la tendencia más cool del momento: el estampado retro es el protagonista
Sin comentarios

Emily Ratajkowski ha celebrado sus 30 años de la mejor manera: viajando con toda la familia y su círculo más cercano de amigos a las islas Turcas y Caicos. Allí nos ha dejado con looks de excepción donde los diseños de la colección Primavera-Verano 2021 de Versace han sido los gran protagonistas. Sin embargo, ha sido su bañador floral el que nos ha cautivado por completo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Sí al estampado floral retro

El bañador de Emily lo tiene todo: sobre un fondo de leopardo, unas grandes flores de aspecto retro decoran la pieza y la convierten en única. Junto a un colorido sombrero de crochet, la modelo deja claro que no hay ni un solo momento del día que deje de lado ese estilo que la ha convertido en una de las chicas más seguidas y buscadas del momento. 

Emrata Banador Floral Retro 02

No sabemos qué tiene este estampado pero es uno de los más seguidos esta temporada, y las firmas de moda no dudan en apostar por él a todas horas.

Un vestido repleto de tendencia

No solo contenta de seguir la tendencia del estampado floral retro, la modelo también lució otra de las modas con más fervor de la temporada: un minivestido con detalles cut out.

Emrata Vestido Cut Out 01

Sexy y muy favorecedor, Emily sigue siendo la chica más hot del mundo del star system.

Fotos | Instagram @emrata

Temas
Inicio