Esta falda de Noon es un 'must': nos encanta el color, el corte y lo brutal que queda con el top a juego

Esta falda de Noon es un 'must': nos encanta el color, el corte y lo brutal que queda con el top a juego
Sin comentarios

De vez en cuando encontramos prendas que con un "sí de sí". Hablamos de esas piezas que lo tienen todo para triunfar por varios motivos. Hoy cazamos una falda de la firma Noon que promete ser una amiga infalible en nuestra colección esta primavera-verano.

Falda noon

El diseño en cuestión se caracteriza por un favorecedor corte midi, el tejido de jacquard naranja (un color top este año), la sensual abertura delantera y el detalle de fruncido. Una falda que cuenta con un top a juego con el que crear un combo ideal para una fiesta veraniega o incluso para ser una invitada estrella. Nos flipa cómo queda este conjunto con unas sandalias negras de tiras.

Falda noon

Esta prenda cuesta 69 euros. Quizás te parezca un precio algo elevado, pero estamos ante una falda a la que podemos sacarle tanto partido que puede ser nuestro salvavidas en varias ocasiones, sean más o menos formales. 

Imagínatela con una camisa blanca anudada a la cintura, unas sandalias nude y unos pendientes XXL, poco más necesitas para ser la mejor vestida cuando suban las temperaturas.

falda noon

Fotos |  Noon

Temas
Inicio