Publicidad

El abrigo de Zara que es viral y que además tiene su propia cuenta en Instagram

El abrigo de Zara que es viral y que además tiene su propia cuenta en Instagram
6 comentarios

De nuevo Zara lo ha vuelto a conseguir, después de la biker amarilla otra de sus prendas se ha hecho viral. Y no sólo eso, tiene su propia cuenta de Instagram. Se trata de un chaqueta larga que ha arrasado en Londres, todas la lucen y ha revolucionado la ciudad ¡está agotadísima! Una revolución que se ha extendido a España porque ha salido a la venta online y ¡se ha agotado en menos de 24 horas!

Zara

La chaqueta-abriguito es un modelo de algodón de corte clásico en estampado azul y blanco, cuyo precio es de 69,95 euros. Tal ha sido la revolución provocada en Londres, que la bloguera Alice France y su hermana fueron las primeras en darse cuenta de esta invasión, y han decidido crearle una cuenta en Instagram bajo el nombre thatcoat (ese abrigo), donde cuelgan todas fotos de las chicas que lucen este diseño, y bajo el hastag #TheCoat.

#thatcoat is celebrating 🍾🍾🍾💕 #celebration #wedding @zara #confetti

Una foto publicada por That Coat (@thatcoat) el

En Londres, ciudad donde ha comenzado esta fiebre, han caído rendidas a esta nueva súper prenda de Amancio Ortega, no sólo las chica desconocidas como cualquiera de nosotras, también nombres conocidos como Beatriz de York que la eligió para un look de boda hace ya unas semanas.

@thatcoat is strutting it's stuff today @somersethouselondon #parisfashionweek #somersethouse #parisfashionweek

Una foto publicada por That Coat (@thatcoat) el

Estamos ante una prenda cuya moda se está extendiendo por momentos a otros países de Europa como París, que en plena Semana de la Moda, está invadiendo las calles con los mejores street-style. No veo para tanto la chaqueta-abrigo, sí es fácil de combinar, clásica y mona para entretiempo, pero ¿tanto para que se haya creado esta revolución? Yo lo veo exagerado.

En Trendencias | Prendas de Zara totalmente incompatibles con mi vida diaria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios