Publicidad

Dime dónde cenas estas Navidades y te diré qué ponerte

Dime dónde cenas estas Navidades y te diré qué ponerte
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cenas de Navidad de empresa, cenas de Navidad con amigos, cenas de Navidad con la familia... OMG. ¿Qué narices me pongo? Mi armario es amplio, pero limitado. ¿Cómo hacerlo? ¿Qué ponerme? Dime a qué restaurante vas... Y te diré qué ponerte.

Tweed, Madrid

Un restaurante muy de moda en la capital (o al menos eso me comentan) es Tweed. Con una carta de lo más cool (se divide en platos de fondo de armario, Alta Costura, casual, etc.) este lugar es muy molón pero con un toque chic. ¿Por que no ir a conjunto y enfundarse una prenda con el tejido que da su nombre? No hace falta pasarse de la raya, con una chaqueta será más que suficiente.

look tweed restaurante

Bocagrande, Barcelona

Es entrar por las puertas de Bocagrande y una se siente una más del Upper East Side. Te da la sensación que en el baño te vas a cruzar a Queen B y tu vecina de mesa está Carrie y toda su pandilla. Sí, al más puro estilo neoyorquino, este restaurante en la ciudad condal mola mogollón, y su outfit ha de estar inspirado en las series televisivas.

falda de tul

La Industrial, Santiago de Compostela

Comer bien en Santiago de Compostela no es una cosa difícil, pero si a su vez lo hacemos rodeado de un ambiente industrial de lo más maravillosa la cosa cambia. La Industrial es el lugar de moda, así que plántate tus mejores galas sin pasarse de la raya. Un toque glitter te hará ser lo más...

gossip girl serena paris lentejuelas

Deus Ex Machina, Milán

Deus Ex Machina es una tienda de motos, un taller y a la vez un restaurante. El lugar es idóneo para cenas de Navidad, con amigos o una noche especial. Y si os digo que ahora es lo más y entre su clientela siempre está la ensalada italiana (las pocas veces que toca su ciudad), sabréis por qué son muchas las que se dejan ver por allí. Pues eso, el outfit ha de estar a la altura de un lugar super cool. Un vestido estilo motero puede ser un ejemplo.

chiara ferragni deus ex machina
Chiara Ferragni en Deus Ex Machina

Sketch, Londres

Hablar del Sketch es hablar de marcar la diferencia ya que sus cuatro restaurantes totalmente distintos entre sí así lo demuestran. Por eso, ¡atrévete! Un outfit distinto, pero llevable, será la mejor combinación para un lugar de este calibre.

outfit sketch restaurant

The Smith, Nueva York

Estados Unidos es mucho más que fast food, y esa afirmación incrementa si nos encontramos en Nueva York. La ciudad que más enamora tiene muchos rincones gastronómicos escondidos, pero uno de mis últimos descubrimientos ha sido The Smith: un lugar bueno y bonito. Sencillo pero moderno. Que no tiene mucho y a la vez es perfecto. Por eso nuestro outfit ha de lograr el mismo efecto: sencilla con muy poco pero ultra divina. ¿Lo vamos a lograr?

danielle we wore what

¿Has lidiado con tu armario? ¿Ya sabes qué ponerte este fin de semana?

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, We wore what En Trendencias | Apuesta por los básicos para tus looks de Navidad y déjate de complicaciones En Trendencias | ¿Y si nos dejamos invadir por el espíritu navideño?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios