Publicidad

¿Y si nos dejamos invadir por el espíritu navideño?

¿Y si nos dejamos invadir por el espíritu navideño?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Confieso que no soy nada Halloween. Es más, cuando tres semanas antes las tiendas se empiezan a llenar de calabazas, murciélagos y esqueletos me entra urticaria. Pero no sé qué tienen los árboles de Navidad y los renos ¿será el componente kitsch? que caigo rendida. Y vosotros, ¿os dejáis invadir por el espíritu navideño?

navidad-jersey-2013

Lo más clásico, el jersey, si tienes una abuela amable que quiera hacerlo o sabes tejerlo tú, ¡enhorabuena! para el resto de los mortales no tan hábiles, aquí hay algunas opciones: Con los típicos renos por 34,25 euros, algo más comedido como un árbol de Navidad por 41,10 euros y si de verdad nos dejamos llevar, tenemos este otro por 47,95 euros.

navidad-jersey-2013

Si lo de los jerséys os parece demasiado, siempre podéis recurrir a los clásicos: bufandas y calcetines. La bufanda, que por cierto, lleva gorro a juego, cuesta 24,66 euros, los calcetines con la cara de Papá Noel son vuestros por 4,11 euros, el mismo precio que los otros.

navidad-chico

También os digo que en esto, la moda masculina nos lleva bastante ventaja. Lo bueno es que te puedes hacer también con ellos, solo tienes que elegir las tallas más pequeñas. El primero que casi da ataques epilépticos cuesta 41,10 euros y el de los renos 52,06 euros.

Aunque si lo que queréis es quedaros con todo el mundo, aquí tenéis el jersey definitivo. Por favor, si alguien se lo compra, que nos mande foto a Trendencias... o mejor un vídeo.

Foto | The CW En Trendencias | Házte con una falda plateada que te saque de apuros festivos En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: un bolso blanco como la nieve para días de frío polar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios