Publicidad

Házte con una falda plateada que te saque de apuros festivos

Házte con una falda plateada que te saque de apuros festivos
3 comentarios

Publicidad

Se acercan las fiestas con tus amigos, las de la empresa, las de clase, en definitiva, las dichosas cenas de Navidad. Y una prenda que nos puede ser útil para ese tipo de eventos es la falda plateada. Gritan Navidad por los cuatro costados pero también sirven para otro tipo de ocasiones.

Aunque parezcan demasiado festivas, combinadas con las prendas adecuadas del puedes dar un estilo totalmente diferente. Los jerseys de punto son los más utilizados en las últimas temporadas para acompañar las faldas, como ejemplo, uno de los últimos looks de Kate Bosworth.

falda plateada

En las tiendas encontramos diferentes modelos de faldas. Podemos optar por la falda lápiz, como esta de Topshop que cuesta 50 euros. Si queremos algo más casual, una con volantes puede ser la solución, un ejemplo sería esta de Antipodium que está de rebajas en Asos y cuesta 187,34 euros. Y otra opción es acudir a las siempre socorridas lentejuelas. Este modelo puede ser vuestro por 125 euros.

En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: cárdigans de punto para completar el look En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: a la pata de gallo no hay invierno que se le resista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios