Publicidad

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: a la pata de gallo no hay invierno que se le resista

Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: a la pata de gallo no hay invierno que se le resista
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si esta temporada hay un estampado que marca tendencia, ese es el de pata de gallo. Es un print propio de esta estación. Sencillo, sobrio y con estilo, a la pata de gallo no hay invierno que se le resista, ¿y a ti?

Mango
Mango

Lo vemos en todo tipo de prendas, desde los vestidos más femeninos hasta de estilo sport, y complementos, y casi siempre con la combinación black&white. ¡Pata de gallo al poder! Dolores Promesas (imagen de portada) nos propone llevarlo en abrigo abombado (139,93 euros) con mangas contrastadas y en falda tulipán (76,93 euros), que tanto furor están causando esta temporada. Ideal para llevar junto o separado y jugar a combinar con complementos de color.

Inside
Inside

Mango es una de las tiendas que más propuestas nos ofrece. Mini-faldas, leggings, faldas lápiz, vestidos... todo tipo de prendas. En Inside podemos encontrar este vestidito tan mono con hombros de cuero por sólo 23,99 euros.

Asos
DKNY

El print lo hay en versión mini y en versión maxi como es el caso de esta sudadera de DKNY 45,83 euros. O este sofisticado y femenino traje de Carolina Herrera.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Este estampado de aire retro pero a la vez vanguardista, también puede ser de colores. Y sino mirad esta bonita y femenina blusa de Venca de 14,69 euros o el vestido morado de tricot de 26,59 euros.

Venca
Venca
Venca
Venca

Accesorios

Accesorize
Accesorize

En los complementos también hay hueco para esta combinación en blanco y negro tan mona. Un bolso o cartera con este estampado, combina a la perfección con un total look en negro.

Venca
Venca
  • Bolso Venca: 9,99 euros
  • Bolso Accesorize: 29,90 euros
  • Zapatos: 34,99 euros

En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: los abrigos de la temporada En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño/Invierno 2013-2014: los monos largos más monos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios