Publicidad

Apuesta por los básicos para tus looks de Navidad y déjate de complicaciones

Apuesta por los básicos para tus looks de Navidad y déjate de complicaciones
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Porque las fiestas no tienen por qué ser sinónimo de vestidos y lentejuelas, porque no tienes pensado salir de fiesta o porque, simplemente, quieres ir cómoda durante los diferentes eventos navideños que se nos avecinan estos días, ahí están los básicos que descansan en tu armario para ayudarte. Vestirte no debe ser tan complicado.

Pantalón negro

pantalon-negro copia

El pantalón negro es un básico que nos puede sacar del apuro en un segundo. Se puede combianr con una camisa blanca y añadirle una chaqueta de cuero y zapatos rojos para darle un toque más rock. Una blazer metalizada y sandalias negras te permitirán moverte en ambientes algo más serios pero sin romper con ese aire casual.

Si te apuntas a la moda del croptop ,puedes combinarlo con un pantalón negro de talle alto y botines estilo Chelsea con tacones. Y también puedes hacer un Christine Centenera y sumarte a la moda del top bandeau. Si lo llevas solo puedes combinarlo con un collar corto y si prefieres darle un aire más street, ponerle debajo una camiseta blanca.

Little black dress

LBD navidad

Cuando decimos que el little black dress te puede sacar de apuros, lo decimos de verdad. Si ya tienes uno colgando de tu armario y todavía no has decidido qué ponerte, es momento de quitarle el polvo y empezar a pensar cómo combinarlo.

Si queremos restarle fuerza podemos añadirle alguna camisa o prenda con transparencias por debajo como en la primera opción. Pero si queremos dejar ese aire clásico que caracteriza al LBD, lo mejor son un buen collar corto y stilettos.

El lado roquero se lo daremos con la chaqueta de cuero y como calzado podemos optar por algo plano como esos mocasines con tachuelas, botas moteras o unos zapatos más vestidos que no harán el look tan agresivo. Si queremos algo sencillo solo tenemos que añadir un jersey sobre el vestido y optar por zapato plano, como estos brogues plateados.

Pantalón vaquero

pantalon vaquero looks navidad

El pantalón vaquero es la prenda más difícil a la que quitarle la etiqueta de "casual", pero podemos intentarlo mezclándolo con un top lencero, chaqueta de lentejuelas y salones. Otra opción es dejarse llevar por la tendencia militar donde todo el protagonismo se lo lleva la chaqueta. Si quieres algo sencillo, nada como una camisa negra con lazada al cuello y calzado con toques metalizados. Y también puedes probar a combinar tus pantalones vaqueros con una camiseta básica y un kimono estampado.

Tú decides si es para una cena de empresa o con amigos, para las reuniones familiares o para celebrar el año nuevo, pero que sepas que los básicos que cuelgan de tu armario están ahí para ayudarte.

Foto | Damernasvarld En Trendencias | Házte con una falda plateada que te saque de apuros festivos En Trendencias | ¿Y si nos dejamos invadir por el espíritu navideño?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios