El Corte Inglés nos propone lucir un look como el de Begoña Vargas con estas cinco sudaderas de estilo college y oversize

El Corte Inglés nos propone lucir un look como el de Begoña Vargas con estas cinco sudaderas de estilo college y oversize
Sin comentarios

Con el recuerdo de las vacaciones muy presente en nuestra memoria y una sensación de melancolía infernal, el día a día transcurre a trompicones para muchas. La actriz Begoña Vargas es de las que se aferra al pasado más reciente con ímpetu y eta semana nos ha mostrado imágenes de su último viaje a La La Land (comúnmente conocido como Los Ángeles). Con un look cool y casual, su sudadera oversize de estilo college se convierte en el centro de todas las miradas… y El Corte Inglés nos propone cinco versiones para lucir como ella.

Un estilismo casual en corte oversize

Aunque las prendas oversize, juntas, puedan desmerecer el look final, Begoña Vargas demuestra que hay excepciones que confirman la regla. Por ello, y bajo un paisaje californiano repleto de palmeras, la protagonista de Bienvenidos a Edén nos enseña que el mejor acompañante de una sudadera estilo college son unos vaqueros anchos de tiro bajo y unas Nike Air Force 1.

Begona Vargas Sudadera 02

Nike Air Force 1 '07 Next Nature.

Cinco sudaderas para recrear un estilismo (muy) parecido

Si la propuesta de la española y quieres probar suerte en casa, El Corte Inglés aprovecha la inminente llegada de la época otoñal para lanzar un sinfín de sudaderas oversize donde los gráficos estilo college y los pequeños detalles marcan la diferencia.

Sudadera College Oversize 01
  • Sudadera de mujer con bordado frontal y cuello redondo de Brownie, 49,90 euros.

Sudadera de mujer con bordado frontal y cuello redondo.

Sudadera College Oversize 02

Sudadera de mujer wording a contraste.

Sudadera College Oversize 03

Sudadera de mujer oversize larga con dibujo frontal.

En una variedad infinita de colores y apostando por capuchas o cuello redondo, estos diseños quieren acompañarnos las 24/7. Marcas como GAP, Brownie o Green Coast se inspiran en este tipo de estética que ya empezó a hacer ruido el año pasado.

Sudadera College Oversize 04

Sudadera de mujer capucha bolsillo canguro.

Sudadera College Oversize 05
  • Sudadera de mujer con manga larga de Green Coast, 35,99 euros.

Sudadera de mujer con manga larga y estampado delantero.

Ya sea para llevar con vaqueros, pantalones de chándal, faldas o incluso por encima de un vestido, estas opciones serán nuestro mejor aliado este otoño 2022.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @begovargas, El Corte Inglés

Temas
Inicio
Inicio