Consigue el look del Gran Gatsby. Conviértete en una flapper del siglo XXI

Consigue el look del Gran Gatsby. Conviértete en una flapper del siglo XXI
5 comentarios

Seguramente la película El Gran Gatsby no pasará a la historia del cine por se una gran película, más bien por su vestuario. Para las amantes del vintage de los años 20 no es ninguna novedad este tipo de vestuario, pero para las que quieran conseguir un look flapper para un evento o una boda, es un recurso original y elegante.

coast flapper

Para una fiesta nocturna o una boda de noche donde quieres deslumbrar te proponemos un elegante y sofisticado vestido largo de seda en color plata con apliques brillantes. Lo puedes combinar con unas sandalias de tiras en plata y un clutch con toques brillantes. Para rematar el look una horquilla con perlas y brillantes. Todo de Coast.

missselfridge

Tres vestidos muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: el estilo años 20. Para las que quieran un look 100 % años 20 el primer vestido es ideal. Para las que buscan deslumbrar, su vestido es el de paillettes con plumas y por último, un sensual vestido de satén color blanco roto con detalle de perlas. Todo de MissSelfridge.

asos

En Asos encontramos diferentes vestido inspirados en las flappers, para una boda de día puedes elegir un vestido en tono coral de Lydia Bright con apliques de lentejuelas, y para boda de noche o una fiesta, un vestido con ondas en negro de TFNC. Para rematar el look elige una corona o diadema con perlas y brillantes de Asos.

frok!
frok

También en Asos podemos comprar prendas de la marca Frock and Frill, especializados en ropa estilo años 20. Sus vestidos y tops con apliques brillantes y de inspiración art decò son una maravilla.

misss

Sino te atreves con un total look flapper opta por combinar un top de paillettes con una falda o unos shorts para conseguir una imagen más discreta. Todo de MissSelfridge.

En Trendencias | El Gran Gatsby pisa el Festival de Cannes con todas sus estrellas En Trendencias | Las joyas de El Gran Gatsby: ¡esto sí que es glamour y lujo!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio