Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo hacer la maleta de Semana Santa como la haría una francesa
Propuestas y consejos

Cómo hacer la maleta de Semana Santa como la haría una francesa

Publicidad
Publicidad

Siempre nos ha gustado el chic francés para ir monérrimas con cualquier cosa sencilla, pero en vacaciones aún más. La simplicidad cotiza al alza cuando quieres hacer una maleta que no sufra recargo por sobrepeso. Y con esas limitaciones nos cuesta encontrar prendas bonitas con las que crear estilismos divinos cuando estamos de viaje. Tranquilas, porque vamos a crear la maleta perfecta con la mentalidad de una francesa.

Rayas, muchas rayas

Porque sí, porque sino llevas algo de rayas, no has captado todavía el espíritu francés. Luce una camiseta marinera o un vestido de rayas para recrear ese estilo effortless. Este vestido de largo midi con lazos en la espalda, de Mango, por 29,99 euros, será perfecto para los primeros días en la playa.

Mango 2

O sino elige una falda midi que queda genial con todo tipo de sudaderas, jerséis o camisetas. Falda de rayas de H&M, por 29,99 euros.

Falda Rayas

Cosas fácilmente combinables entre sí

Para maximizar el rendimiento de todo lo que entre en la maleta, apuesta por prendas fáciles de combinar entre sí, como los jeans o unos vaqueros blancos, que por cierto, quedan perfectos con camisas y camisetas de rayas. Este pantalón cropped con botones en los bajos será tu mejor aliado durante las vacaciones. Cuesta 29,99 euros en Mango.

Mango 1

Escote bardot

Hagamos un homenaje a una de las mujeres francesas con más estilo de todos los tiempos. El escote brigitte bardot no puede falta en la maleta de una francesa, ya que resulta sexy sin ser demasiado obvio, tal y como suelen vestir en el país vecino. Y este top rosa es nuestro perfecto acompañante primaveral. Es de H&M y cuesta 19,99 euros.

Top Hm

El calzado, siempre cómodo

Evita los tacones de aguja para las vacaciones, y opta por calzado cómodo con el que puedas andar y pasear para descubrir nuevos lugares. Lo mejor: las alpargatas con algo de cuña, como éstas de Castañer, por 125 euros.

Castaner

Las deportivas blancas también son cómodas y estilosas, y además, quedan bien con todo. Estas zapatillas Converse con plataforma las puedes encontrar en Zalando por 79,95 euros.

Converse

Las sandalias planas pueden resultar igual de elegantes que el zapato de tacón, sobre todo si están decoradas con pompones y borlas. Son de Mango y cuestan 39,99 euros.

Sandalias

Un capazo en lugar de un bolso

Si para Jane Birkin era la mejor opción, para nosotras también. No solo puedes encontrar sitio para todo lo que no te quepa en la maleta, sino que además ya tienes bolsa para la playa y bolso chic para el día en este dos en uno. Hemos encontrado este capazo de paja de Women' Secret por 16,94 euros.

Capazo

Siempre estar preparada para cualquier imprevisto

¿El tiempo cambia y te pilla un chaparrón? No importa, en tu maleta llevas un trench que te protege de la lluvia. Opta por la opción más clásica en color tostado, como esta gabardina de Zara, por 59,95 euros.

Zara2

¿A las noches refresca y quieres algo ligero para taparte? No olvides el mejor compañero de los viajes, un suave fular de topos en rosa palo de Uterqüe, por 49 euros.

Fular

¿Te invitan a una fiesta y necesitas algo más elegante de lo normal? Apuesta sobre seguro y mete un vestido negro en la maleta, que puedes lucir de día con calzado plano y de noche con los labios pintados de rojo, tal y como les gusta llevar a las francesas. Vestido de H&M con volantes y corte evasé, a 39,99 euros.

Vestido Hm

No olvides los por si acaso

Probablemente, la maleta de Semana Santa es la más complicada de hacer, porque las predicciones de tiempo siempre se equivocan. Así que lleva algo para los extremos, es decir, un bañador por si tienes suerte y el tiempo es fantástico. Este bañador rojo con escote halter y decorado con un nudo, de Women' Secret y con un precio de 44,99 euros, consigue ese estilo femenino sin pretensiones para disfrutar de las vacaciones como si estuviéramos en la riviera francesa.

Banador

Y un jersey de cashmere con el que abrigarnos por si nos sorprende una bajada de temperaturas, en color azul y 100% cashmere de Massimo Dutti, por 99,95 euros, es fundamental.

Jersey

Para el sol no pueden faltar unas gafas de sol cat eye que protejan tu mirada al mismo tiempo que dan misterio a tu look. Las tienes en Zara por 15,95 euros.

Gafas Sol

Y por supuesto, el remate final, un sombrero de paja que nos proteja del sol y añada un toque de glamour a nuestro look al más puro estilo francés. Un modelo de Mango, por 19,99 euros.

Sombrero Paja

Añadimos unos jeans, varias camisetas, algún vestido o falda más, y ¡ups! ya nos hemos vuelto a exceder de nuevo con el equipaje. Mira que no aprendemos a hacer bien la maleta ni aunque nos inspiremos en las francesas.

Foto | Instragram @awildatheart

En Trendencias | Ni chihuahuas ni pugs: las verdaderas fashionistas tendrán una maleta como mascota

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos