Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni chihuahuas ni pugs: las verdaderas fashionistas tendrán una maleta como mascota

Ni chihuahuas ni pugs: las verdaderas fashionistas tendrán una maleta como mascota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente parece que se está produciendo una revolución en el mundo de las maletas. Si hace unos días os contábamos que hay más de 10.000 personas en lista de espera para conseguir la maleta más solicitada del momento, ahora descubrimos que hay quien utiliza su equipaje para saciar el ansia de tener una mascota. Hemos encontrado la maleta más cuqui del mundo, y no es una afirmación gratuita. Sus ruedas tienen forma de patita de perro y sus orejas se mueven cuando la acaricias. Sí, tiene orejas. Y sí, podemos acariciar una maleta. ¿Por qué no?

No es fácil ser un apasionado de viajar y tener una mascota. Siempre tendremos que estar buscando un lugar donde dejarlos con alguien de confianza o llevárnoslos de viaje, con las dificultades que ello conlleva a veces. La solución podría estar en Fravel, la autodenominada «maleta más cuqui del mundo», que tiene algunas características que hacen que el adjetivo esté justificado. La más llamativa son unas orejas que se mueven cuando la acariciamos o cuando va rodando. Además, su diseño incluye unas ruedas con forma de pata de animal y un mango transparente con un diseño precioso. Completa el conjunto un corazón que se ilumina en la parte frontal cuando el propietario interactúa con ella.

Además de su diseño, la maleta cuenta también con características tecnológicas que la pueden convertir en la más deseada, como un cargador USB incorporado y tecnología waterproof. Está en preventa en Kickstarter, disponible en colores pastel, por un precio que oscila entre los 269 y los 599 dólares (255-569 euros), dependiendo del color y el tamaño.

Imágenes | Fravel.

En Trendencias | ¿Qué tiene esta maleta para que haya 10.000 personas en lista de espera para conseguirla?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos