Compartir
Publicidad

¿Qué tiene esta maleta para que haya 10.000 personas en lista de espera para conseguirla?

¿Qué tiene esta maleta para que haya 10.000 personas en lista de espera para conseguirla?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, os hablábamos de los regalos perfectos para los más viajeros, entre los que incluíamos las maletas Raden, una pequeña revolución inteligente dentro del mundo del equipaje. Ahora, nos hemos enterado de que el modelo de cabina, la Raden A22, tiene una lista de espera de... ¡10.000 personas! Pero ¿qué tiene esta maleta para que el mundo se está volviendo loco por ella?

Lo más llamativo que encontramos en ella es una batería de 7800 miliamperios, que puede cargar hasta cuatro veces un teléfono móvil, a través de los dos puertos disponibles en el exterior de la maleta. Además, la app gratuita disponible para iOS permite tener localizada la maleta en todo momento, para evitar esa pesadilla tan habitual de la pérdida de equipaje. Una última funcionalidad que la hace especial es la balanza integrada, que permite que ajustemos el peso del equipaje en todo momento y que no haya sorpresas en el mostrador de facturación.

Cargador

La maleta se fabrica en negro, blanco, plateado, dorado y bronce, entre otros colores, pero el 25% de las peticiones se han decantado por la maleta en color rosa claro. El modelo más solicitado, el de tamaño cabina, está disponible a partir de 295 dólares (unos 280 euros). Las reservas están abiertas desde enero y la compañía espera empezar a enviarlas a partir de abril.

Imágenes | Raden.

En Trendencias | Nueve regalos para viajeros incansables por los que estarán siempre agradecidos a Papá Noel

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos