Compartir
Publicidad
Publicidad
Nueve regalos para viajeros incansables por los que estarán siempre agradecidos a Papá Noel
Viajes

Nueve regalos para viajeros incansables por los que estarán siempre agradecidos a Papá Noel

Publicidad
Publicidad

Si tenéis alrededor a una de esas personas que sueñan cada día con viajar por el mundo, o si vosotros mismos lo sois, la época navideña es un buen momento para concedernos caprichos. Y esos caprichos no siempre tienen por qué ser unos billetes o una reserva de hotel. Los gadgets para viajeros son un acierto seguro, pero es difícil encontrar productos innovadores. Hemos buceado en busca de esos objetos que casi ni sabíamos que existían, pero sin los cuales no sabemos si podremos vivir en nuestras próximas aventuras.

Un brazalete (o muchos) para no olvidar nuestros lugares favoritos

Si ya nos hemos cansado de recordar nuestros viajes solo con fotos en Instagram y souvenirs varios, estas preciosas pulseras pueden ser la respuesta a lo que estamos buscando. Se personalizan con las coordenadas del lugar elegido: la primera montaña que escalamos, el lugar donde nos enamoramos o nuestra ciudad favorita del mundo.

Pulsera

Están disponibles en diferentes formas y materiales, y sus precios oscilan entre los 125 y los 3.880 dólares (118-3.647 euros). +info: Coordinates Collection.

El palo-selfie definitivo

Apple nos tiene acostumbrados a la alta tecnología y al diseño más cuidado. Pero lo que han hecho con el Gimbal OSMO Mobile hace palidecer al palo-selfie más profesional. Pensado para grabar vídeo, y combinado con su propia app, convierte nuestro iPhone en una cámara inteligente que sigue al usuario, graba time lapses espectaculares e incluso emite en streaming.

Gimbal

El Gimbal OSMO incluye bolsa de transporte, correa para la muñeca y batería inteligente. Su precio es de 339,95 euros. +info: Apple.

Etiquetas de maleta personalizadas y muy elegantes

Viajar no está reñido con la elegancia. Al contrario. Podemos encontrar algunos regalos para viajeros que desprenden glamour por los cuatro costados. Con estas etiquetas para identificar nuestras maletas, se acabó eso de escribir nuestros datos con un boli. Vienen con los datos ya grabados sobre el propio tag, con una tipografía elegante y fácilmente visible.

Tags

Tienen etiquetas en metal, aunque nuestras favoritas son las de piel, con un regusto clásico muy chic. Cuestan entre 45 y 81 dólares (42-76 euros) y están disponibles en diferentes colores. +info: Owen & Fred.

La maleta inteligente. Muy inteligente.

Si alguna vez imaginamos cómo sería la maleta del futuro, Raden es la respuesta. De entrada, se acabó lo de quedarnos sin batería en el móvil durante los viajes, ya que la maleta incluye una batería propia que podrá cargar el dispositivo que le conectemos hasta cuatro veces. Pero eso no es todo, también tiene una balanza en su propia asa, para que nunca nos vuelva a sorprender un exceso de equipaje. Además, incluye un dispositivo Bluetooth que, conectado a la app específica para el móvil, nos informará de dónde está la maleta antes incluso de que salga a la cinta de equipajes.

Raden

Está disponible en tres tamaños y múltiples colores, con precios que van desde los 295 a los 595 dólares (277-558 euros), dependiendo del tamaño. +info: Raden.

El auténtico calzado todo en uno

¿Quién no se ha visto en la situación de ir a un viaje a la playa y no poder llevarse todas las sandalias que querría? Si sois de los que acabáis metiendo más zapatos que ropa, la solución son las sandalias Sseko, con tiras intercambiables, que harán que nuestro calzado sea diferente cada día. En su web muestran diferentes formas de colocar las tiras para hacerlas aun más distintivas. ¿Lo mejor? Que son de comercio justo y su producción sirve para que unas 50 mujeres ugandesas vayan a la universidad.

Las sandalias con un pack de 6 lazos adicionales cuestan 109,99 dólares (unos 103 euros). +info: Sseko.

El equipaje, siempre seguro

Si nuestro equipaje es nuestro bien más valioso cuando viajamos, el candado Locksmart es el gadget que necesitamos. Se puede configurar con tres niveles diferentes de seguridad, y, además, incorpora un localizador para el equipaje. Con una app en nuestro smartphone podremos saber en todo momento dónde se encuentra la maleta. Por si nos la pierden o por si se produce el momento más temido por cualquier viajero: que alguien confunda su maleta con la nuestra y se la lleve a casa.

Candado

Cuesta 89,95 dólares (unos 85 euros). +info: Dog and Bone.

Una bola del mundo para planificar nuestras aventuras

Todo viajero que se precie tiene en su cabeza una lista mental de futuros destinos. Pero, ahora, podremos trasladar esa lista a la vida real con esta maravillosa bola del mundo de corcho, en la que pondremos chinchetas con nuestros posibles destinos o colocaremos las fotos de los que ya hemos disfrutado.

Corcho

Lo vende Suck UK por 123,99 dólares (unos 117 euros). +info: Amazon.

El kit que convertirá nuestro teléfono en un estudio fotográfico

Si, además de viajar, nos gusta la fotografía, estaremos acostumbrados a que la mitad de nuestro equipaje lo ocupen cámaras, objetivos, flashes, fundas... Ollo Clip 4-in-1 Lens pretende solucionarnos esa papeleta, proporcionándonos, en muy poco espacio, cuatro objetivos diferentes para acoplar a la cámara del iPhone o el iPad: un ojo de pez, un gran angular y dos macros (10x y 15x).

Ollio

Los precios varían dependiendo del modelo de iPhone o iPad. Por ejemplo, para el nuevo iPhone 7, cuesta 119 euros. +info: Ollo Clip.

Unos gemelos inolvidables

Los hombres también tienen sus complementos viajeros, por supuesto. De lo mejorcito que hemos encontrado son estos gemelos, que se personalizan con el fragmento de mapa que queramos: de nuestra ciudad o de cualquier lugar del mundo en el que hayamos vivido una maravillosa aventura viajera.

Gemelos

Están hechos a mano en Estados Unidos, con papel reciclado y plata, y cuestan 195 euros. +info: Wardrobe Wanderlust.

Imágenes | Pixabay, Coordinates Collection, Apple, Owen & Fred, Raden, Dog and Bone, Amazon, Ollo Clip, Wardrobe Wanderlust.

En Trendencias | 17 regalos de Navidad diferentes (y un poco hípsters) que hemos encontrado en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos