Compartir
Publicidad
17 regalos de Navidad diferentes (y un poco hípsters) que hemos encontrado en Instagram
Propuestas y consejos

17 regalos de Navidad diferentes (y un poco hípsters) que hemos encontrado en Instagram

Publicidad
Publicidad

Seguro que ya estamos todos en plena vorágine de compras navideñas. Y seguro que no nos apetece nada cargar el saco de Papá Noel de pijamas, calcetines y demás regalos de compromiso. Así que nos hemos ido a Instagram a buscar ayuda. Y, claro, nos hemos encontrado con auténticas maravillas en regalos diferentes y originales, para nosotros, para la casa, para los niños... ¡para disfrutarlos! Estas son nuestras ideas favoritas para regalar en estas fiestas.

Un monedero para llevar siempre la sonrisa puesta

Olula es el nombre de una pequeña empresa madrileña que fabrica productos hechos a mano y los comercializa a través de Etsy. Todo lo que vemos en su tienda transmite alegría y buen rollo, como este sonriente monedero (17,04 euros).

Buenos días! Ella es Yuki. Ha sido un puente muy productivo:)

Una foto publicada por Olula (@cris_olula) el

Un tapir al que apetece abrazar

También de Olula y por 34,08 euros, este muñeco de peluche es uno de los productos estrella de la colección. Y, si no estamos ya en edad de jugar con él, puede ser la decoración perfecta para un ambiente moderno.

This yellow tapir will be flying tomorrow to Germany. Auf Wiedersehen, mein freund. #olula #tapir

Una foto publicada por Olula (@cris_olula) el

Los peces convertidos en artículos de moda

Sí, es posible combinar pescados y moda. Lo demuestran en Don Fisher, donde fabrican productos tan monísimos como este bolso-mochila con forma de bonito, con detalles que nos encantan, como su interior con espinas incluidas. Cuesta 48 euros y los envían a todo el mundo.

Sunday fun day! Have a nice one, sailor 🍂🐟 #DonFisher #pescalobonito 📸: @paulagfurio Link in profile 🎣

Una foto publicada por Don Fisher (@don_fisher) el

El monedero mejillón que todos quieren tener

Don Fisher es como una gran lonja de la moda marina. No se limita a los peces, y buena prueba de ello es el monedero con forma de mejillón. Cuesta 22 euros y hay que darse prisa para conseguirlo, porque suele ser un sold out.

¡Marchando una de mejillones para empezar bien el fin de semana! 🐚😋 #DonFisher #pescalobonito

Una foto publicada por Don Fisher (@don_fisher) el

El asiento más divertido para nuestros niños

Un mueble o un objeto decorativo no tiene por qué estar reñido con la diversión. Con este asiento colgante, nuestros hijos se divertirán y nosotros pondremos un punto elegante en la decoración de sus dormitorios. Lo vende Bloomingville.

Un balancín adorable para los más pequeños

¿Quién no querría volver a ser niño con un balancín como este? Diseño nórdico al servicio de los más pequeños. Lo vende también Bloomingville por 899 coronas danesas (unos 120 euros).

El cojín para no perder de vista nuestro hogar

Lua Nord es una empresa española de decoración con productos de diseño propio y bastante exclusivos. Uno de los favoritos de sus clientes es el cojín Casa, fabricado en España en pequeñas tiradas, que cuesta 15 euros y dará sabor a hogar al lugar donde lo coloquemos.

Díselo con luz

Las cajas de luz nos encantan. Y esta, también de Lua Nord, además, tiene un mensaje claro y directo que nos ha llegado al corazón. Fabricada en España, en madera de pino y metacrilato, cuesta 69,95 euros.

Las agendas con las que apetecerá hacer planes

Una agenda es un clásico de los regalos navideños. Pero no hay nada de típico en las preciosas agendas de Charuca, una pequeña empresa española de papelería artesana o, como ellos prefieren llamarla, de papelterapia. Sus agendas cuestan 15,80 euros.

Un mundo de erizos para todos

En Charuca, los erizos son los reyes. Los podemos ver en estuches, en cojines como el de la foto (por 24,80 euros), en agendas, en bolis...

Pequeños placeres de la vida: Esos domingos en los que no te quitas el pijama en todo el día. ¿Hay algo mejor?

Una foto publicada por Charuca (@charuca) el

Los cambiadores más cuquis para madres fashionistas

Umbilical Shops son artesanos que producen artículos creados a mano en España para bebés y mamás. Su producto estrella son los cambiadores plegables, con unos diseños ideales y muy prácticos para llevar a cualquier parte. Cuestan 34 euros y se puede comprar a través de su web.

Con los ojos abiertos para no perdernos nada

Los ojos son el motivo favorito en los productos de Umbilical Shop. Abiertos para que nuestros bebés no se pierdan nada del mundo que los rodea, o cerrados cuando llega el momento de paz de irse a dormir. Tienen un montón de productos con este diseño, como este babero tan monísimo, que cuesta 22 euros.

Unas camisetas con mucho arte

Verónica es la responsable de Depeapa, que comercializa sus propios diseños a través de Etsy. Nosotros nos quedamos con esta camiseta, disponible en blanco y gris, que cuesta 30,11 euros.

El cactus que no pincha

Tete Zgz es una tienda de iluminación con encanto... con mucho encanto. Tienen lámparas, cajas de luz y también objetos de decoración, como este cactus precioso en verde menta (también está disponible en blanco), inspirado por el cactus nopal mexicano. Cuesta 99 euros y se puede comprar en su web.

Pintando la naturaleza

Hermano Gato es un proyecto de creación de láminas decorativas e ilustraciones personalizadas. La naturaleza es protagonista en sus cuadros, y también en otros pequeños objetos, como este espejo de bolso, que solo cuesta seis euros.

Las ilustraciones más románticas

Esther Gil es una ilustradora que, además de dedicarse a la ilustración de libros, crea preciosas láminas con imágenes de mujeres en un ambiente muy romántico, bucólico y colorista.

El lugar donde guardar todos los regalos

Si nuestras propuestas os han convencido, y os habéis hecho con unos cuantos paquetes... ¿por qué esperar a la noche del 24 para ponerlos bajo el árbol? Con este precioso árbol de madera, los presentes se convertirán en un objeto decorativo más de nuestra casa. Se pueden encontrar los puntos de venta en este enlace.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | 50 regalos de Navidad por menos de 100 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos