Compartir
Publicidad

¿Cómo combinar tu abrigo en color camel?

¿Cómo combinar tu abrigo en color camel?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacerse con un abrigo beige en rebajas es muy buena compra, pues por más que pasen los años esa prenda queda inmune a todas las tendencias y siempre va bien tenerlo a mano. Mi problema es que jamás sé cómo combinarlo (a veces soy muy rara) y cuando me lo pongo hay algo en el resultado final que falla. ¿Qué es? Ni idea, pero a partir de hoy me fijaré en ellas, las bloggers, para imitar el look y así lograr ¿el mismo? resultado.

Si eres de las que busca un toque distinto, debemos fijarnos en Leandra Medine y su combinación con la camisa vaquera. ¿Por qué será que a mi no me queda como a ella? Primero porque me falta ese charm que ella tiene patente de nacimiento, y quizás el cinturón anudado a la cintura también tiene parte de culpa.

camille over the rainbow abrigo beige

Un total look negro es muy buena opción para romper la monotonía al estilismo final, darle fuerza, clase y luz. De allí a que muchas se decidan por esta combinación.

chaloth abrigo beige

Aunque si lo prefieres siempre puedes ir a por la opción contraria y lucir un total look en blanco. El resultado es el mismo, aunque he de reconocer que me gusta más el contraste con el color negro (para qué os voy a engañar).

blanco y beige look

¿Cómo luces tu abrigo en color camel?

Fotos | Brunette Braid, Camille over the rainbow, Chaloth, Man Repeller En Trendencias | El abrigo camel, el clásico que nunca falla En Trendencias | El detalle que diferencia tu abrigo beige de los demás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio