Publicidad

Combinaciones de moda: con estilo en la arena

Combinaciones de moda: con estilo en la arena
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gisela Primavera Verano 2012

Playa y estilo: ¿es posible lograrlo? Una cuestión a dudar si seguimos el ejemplo de muchas, que se pasan por exceso o por defecto. La camiseta más vieja que tengas por casa y unas chanclas no son maneras de ir a ningún sitio, y tampoco a la playa. Tampoco llevar taconazos y ponerte encima todas las alhajas que tengas por casa. Los dorados son también excesivos para la playa, para brillos ya tenemos los del sol. Como la mayoría de la veces, en el punto intermedio está el éxito. Hoy os ofrecemos cinco combinaciones de moda impecables para presumir de estilo en la arena.

Las rayas son marineras

Si tienes un estilo naïf y te van los clásicos, lo mejor son las rayas marineras. Y por supuesto, ¡no te olvides de la toalla cuando vayas a la playa!

rayas playa

Es un país tropical

Y nos van las palmeras, en los shorts, en los bikinis... Nos confundiremos con el paisaje con estos estampados tropicales.

playa tropical 2

La más mona de la playa

La más mona de la playa... con un mono. Porque no sólo de vestidos vivimos las mujeres, llevar un mono es una alternativa a tener en cuenta para la playa.

mono playa
  • Mono de Topshop en denim con pequeños topos, rebajado a 15 libras.
  • Bikini push up a cuadros de Women' Secret, por 15,98 euros.

Sofisticación en blanco y negro

Harta de tanto estampado y colorín, decides que quieres pasearte por la playa como si estuvieras en Saint Tropez y recurres a los colores más elegantes, el blanco y el negro.

blanco y negro playa

Por el camino más corto

Optas ir a la playa por el camino más corto y lucir minifalda minifaldera.

minifalda y bañador rojo
  • Minifalda azul marino de Mango, rebajada a 11,99 euros.
  • Bañador rojo de Mango, por 24,99 euros. El color lo llevamos por dentro.

En Trendencias | Combinaciones de moda: extrañas mezclas de colores ¡que funcionan! En Trendencias | La playa hippie de Selena Gomez y Ashley Tisdale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios