Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco tendencias para comprar en las Rebajas de verano de cara a otoño

Cinco tendencias para comprar en las Rebajas de verano de cara a otoño
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Haider Ackermann

Las rebajas de verano comenzaron oficialmente hace unos días en Madrid y en el resto de ciudades y grandes superficies llegarán el 1 de julio, aunque los descuentos lleven tiempo en las tiendas de otra forma. Las compras para esta época piden más cabeza que locura por los precios rebajados, así que es una buena ocasión para comprar pensando en las tendencias del próximo otoño.

Una fiesta en oro

Prabal Gurung
Prabal Gurung

El oro parecía que nos había dicho adiós esta primavera-verano 2012, al menos así apuntaban las últimas temporadas, pero al final es como el negro, por mucha muerte que se le dé éste sigue más vivo que nosotros. El oro subió a la pasarela con múltiples vestidos de fiesta que seguirán dejándose ver durante los siguientes meses.

TFNC

  • En TFNC podemos encontrar este vestido por 74,66 euros.

Vuelven los militares

Burberry Prorsum
Burberry Prorsum

En los últimos años la moda militar ha vuelto tanto como se ha ido. Un no parar. Así que lo mismo ya tenéis las compras hechas y no os toca pasar por caja, un gasto menos. Desde hace ya un tiempo venimos hablando de su vuelta y más aún con las chaquetas militares a las que mi compañera Charlie ya echó el ojo hace un tiempo. Burberry Prorsum también.

Mango

Estampados tribales, África sigue ahí

Prada
Prada

Si Prada decide echar mano de algo ese algo va a ser copiado por todos, y quien dice copiado puede decir deseado, admirado o clonado a bajo coste sin que haya nada que lo impida. África sigue sonando al fondo y mola, es una cultura en la que la moda está viva a más no poder con unos colores y estampados opuestos al básico blanco y negro.

Primark

Entre tinto y tinto de verano pasión por el burdeos

Acne
Acne

Un rico tinto de verano con este calor… bien fresquito… ¡centrémonos! El color de la próxima temporada va a ser el burdeos, algo de lo que ya tendremos ocasión de ver hasta la saciedad. Un color que a mí me encanta y que es idóneo para el otoño-invierno.

Zara

  • Hasta que ese momento llegue este verano tenemos el rojo pasión como alternativa que el burdeos es demasiado apagado por ahora. Esta túnica de Zara me encanta, por 39,95 euros.

En Trendencias | Mi wishlist para estas rebajas 2012: ¿alcanzaré a comprarlo todo?
En Trendencias | Quítele la blusa a la abuela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos