Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi wishlist para estas rebajas 2012: ¿alcanzaré a comprarlo todo?

Mi wishlist para estas rebajas 2012: ¿alcanzaré a comprarlo todo?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año he decidido serme fiel a mi misma y no mentirme (una vez más). Y es que aunque me prepare los días previos a las rebajas pensando en qué necesito y qué no, una vez llego a tienda mi wishlist mental de las cosas que necesito se va al garete y en mi cabeza sólo reina una premisa: ‘buscar el chollo más bestia‘. Así que sin más, y a sabiendas que el año que viene puede que no pueda usarlo, estas prendas van a ser mi perdición a partir del domingo. ¿Coincidimos en alguna?

Y si hay una prenda estrella que triunfa en esta época de descuentos son los minivestidos: en estampados, lisos, vaporosos o rígidos. La facilidad que tienen las firmas por hacer grandes descuentos hacen que yo pierda el control de la situación y me los quiera llevar todos a casa. Y una vez allí me doy cuenta que no caben en mi armario. Para este año deberé vigilar con el de Zara que está repleto de flecos (¡me encanta!), el blanco de encaje de Pull and Bear y el negro plisado de Stradivarius. Son santo de mi devoción…

Pero para ‘chollos’ aquellos que su precio inicial ya es económico. Me refiero a las minifaldas de tubo de Bershka (la de estampado étnico a día de hoy está a menos de 6€) y los shorts tejanos de la misma firma (menos de 20€). Con precios así, ¿quién se puede abstener?

baj_02

Aunque las prendas que más suelo sacar partido son las camisetas de algodón. De allí que Mango sea mi tienda preferida para éstas: al ser de manga larga me permiten usarlas los 365 días del año. ¿Qué os parecen estos dos modelos?

baj_03

El poder de la tachuela


Se han pasado con la tendencia de la tachuela. A mi personalmente me encanta, pero reconozco que todo tiene un límite. Pero soy consciente que cuando llegue a Zara y vea estas prendas voy a olvidarme de mi límite y no pensaré en si el año que viene lo volveré a usar o no. Y es que con éstas no hay mañana.

baj_03

¿Coincidimos en algún modelo?

En Trendencias | Las rebajas de verano comienzan hoy en Madrid
En Trendencias Respuestas | ¿Qué te comprarás durante las rebajas de verano?, la pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos