Compartir
Publicidad

¿Qué te comprarás durante las rebajas de verano?, la pregunta de la semana

¿Qué te comprarás durante las rebajas de verano?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos minutos ya dábamos el pistoletazo en Trendencias con las fechas de las rebajas de verano y en los próximos días iremos recomendando distintas compras de moda que elegir. Pero ahora os llega el turno a vosotros con la pregunta de la semana:

¿Qué te comprarás durante las rebajas de verano?

Recuerda que los comentarios a la pregunta son en Trendencias Respuestas no en este post.

Las preguntas más destacadas

Kaoru pregunta:

Fajas: ¿sí o no?

Un debate que tiene dos puntos de vista. El pro con Animas:

Fajas SÍ rotundo. Moldean, recogen, ayudan a que la ropa quede mejor sosteniendo lo que sobra y lo que no está muy prieto. Las bragas-fajas no creo que sean incómodas para usarlas todos los días, yo de hecho tengo, y le encuentro muchas ventajas. Otra cosa son las fajas de enterizas que esas sí las veo para ocasiones especiales y/o vestidos especiales también.

No todas tenemos un cuerpo 10 y es una prenda que ayuda mucho. No queda igual un vestido ajustado con un culo flojo, que con culo igual de flojo pero recogido y moldeado por una faja.

Yo creo que es una prenda que nunca ha pasado de moda por su utilidad pero su uso estaba relegado a las señoras, no a gente joven. Otra prenda con la que pasa lo mismo y se tilda de antigua son las Combinaciones y me parecen lo más útil que hay en ropa interior porque ayuda a que los vestidos tengan más cuerpo (las telas hoy día son muy malas), a que no se ajusten al cuerpo y que no se transparenten. Quizás a mucha gente les parezca antiguo pero la ropa queda muchísimo mejor.

Y la versión contra con Raquecaren:

El problema de la faja, ayer como hoy, es el de la comodidad. Las fajas de la abuelita eran una tortura,las nuevas prendas moldeadoras han hecho grandes avances en ese sentido. Pero, diga lo que diga el marketing de estas prendas, nunca se logra la comodidad absoluta. Por eso creo que las fajas son una buena opción para estilizarnos en circunstancias especiales, pero no para uso diario.

También Courlaender pregunta:

¿Por qué las faldas cortas en esta temporada?

Laulaulau le aconseja:

Yo diría que cuando se salga en plan informal o cuando se vaya a la playa o similares. ¡Se llevan mucho!

En Trendencias Respuestas | ¿Qué te comprarás comprarte durante las rebajas de verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos