Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo Primark otoño-invierno 2012 para España: ¡Combinar estilo mod y estampado africano es posible!

Catálogo Primark otoño-invierno 2012 para España: ¡Combinar estilo mod y estampado africano es posible!
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver la colección de Londres que Primark lanzará fuera de España nos centramos en la campaña Otoño-Invierno 2012 que sí llegará a las tiendas nacionales y que, por tanto, no costará tanto encontrar. Lo que más me gusta de Primark es su mezcla en los lookbooks presentados. Es el estilo mod y pop de los 60 que luego no se ve en la calle, pero que gusta disfrutar ante la cámara.

Cuidado con los cuadros que vuelven

Primark

Soy un entusiasmado de todo estampado que tenga que ver con cuadros pero no el leñador, ese me cansa nada más verlo. Hablo del elegante príncipe de gales y del tartán que llevo tiempo observando cómo poco a poco van volviendo tras darnos una guerra tremenda hace unas temporadas.

Primark

Suele verse en tonos verdes y burdeos, dos colores que dominarán el próximo otoño. Combinaciones en las que estos estampados logran un casi total look.

Primark

Pantalones que más bien nos habéis quitado de nuevo de nuestro armario con diminutos cuadros y en los que sigue el detalle del bajo vuelto y también una marcada línea que dará guerra a quienes no gusten de la plancha.

Primark

Y a falta de cuadros buenos son rombos o corazones. Todo muy sesenta.

Una África pop

Primark

La moda lleva loca por África desde tiempo ha. En las últimas temporadas esta pasión se ha visto incrementada y se ha ido transmitiendo en looks atrevidos, con los estampados atrevidos y colores más vivos. Hablamos de geometría y de quitarse el miedo a combinar patrones distintos, así como de no llamar la atención. Este look me encanta.

Primark

Esta mezcla de épocas acaba dejándonos ideas no tan efectistas a primera vista. Faldas de talle alto muy vistosas con blusas en contraste. Algo falla ahí.

Primark

Y de paso nos apuntamos el toque moderno con el acolchado dorado en las cazadoras bomber.

El cuello cisne y más capas

Primark

Hay una mezcla que me ha echado para atrás en la mayoría de las ocasiones: jerséis con cuello cisne mezclados con prendas por encima. No acabo de verlos, puesto que ya de entrada este tipo de jersey no me parece nada favorecedor. Eso y las camisetas de manga larga por debajo de una camiseta de manga corta como se llevaban hace unos años…

Primark

Primark apuesta por ellos de diversas formas, de las que me quedo con esta, por el estampado geométrico de ese jersey y los topos del pantalón.

Las excepciones

Primark

Al final siempre hay una oveja negra. Este vestido es un horror. Modas Paqui al completo. Contrasta muchísimo con el resto de la campaña.

Primark

Todos somos muy modernos pero los cardigans de Navidad tejidos por la abuela quedan mejor en el cajón y en el ámbito privado. Todos estamos orgullosos (o no) de nuestros familiares, no hace falta predicar ese amor por los cuatro costados.

Primark

Sin ser este look una excepción, que me gustan mucho ambos complementos de punto, sí que al verlo hoy con este calor más rico que hace en Madrid se me subieron los calores por todo el cuerpo.

En Trendencias | Cuando Primark aparece, nuestro bolsillo se alegra. Más colección de playa para este verano 2012
En Trendencias | Si no te gustó su primera colección tienes una segunda oportunidad: Primark baño 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos