Compartir
Publicidad
Publicidad

Primark Otoño-Invierno 2012/2013: ¿es un sueño, una quimera?

Primark Otoño-Invierno 2012/2013: ¿es un sueño, una quimera?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Es un sueño, estoy despierta o necesito un pellizco de realidad que me despierte de la fantasía? Contemplar la colección Otoño-Invierno 2012/2013 de Primark es desear tenerla ya, que llegue el invierno cuando aún los calores no nos hacen sudar y soñar con algo que ahora me causa repelús: el invierno. La moda es magia, la magia de permitirnos vestir glamourosas sin malgastar en el intento como hacen las bloggers pero…

primark

Primark sabe cómo hacerme desear, cómo llevarme a mundos de fantasías pero no sabe cómo hacerlos realidad en sus tiendas.
primark

Toques ladylike, colores otoñales y muchas inspiraciones a precios de un menú de cafetería.
primark

Entre los 40, los 50, los clones y el buen estilismo e imagen es difícil no conquistarnos pero sé que al igual que en mi texto, en vuestros comentarios hablaréis de ¿esto lo encontraremos en las tiendas?
Como nos comentan desde la firma, en las de Londres sí. La colección disponible en España en breve la subirá mi compañero Natxo.
primark

De esta chaqueta sí que ya no quiero saber nada. La última que la ha lucido es Sara Carbonero en la Eurocopa en uno de sus estilismos y lo que es una, no deja para invierno lo que ya hemos visto en verano.
primark
Precioso el color mostaza, el corte, el vuelo y las tablas. Me gustaría una para mí pero no me volveré loca preguntando, investigando, visitando sus tiendas en Londres.
primark

Me parece estar viendo a Marylin moviendo el trasero en faldas y a lo loco ante los caballeretes vestidos de mujer. es lo que tiene una falda lápiz…
primark

Precioso…
primar

¿Se convertirán en un must entre las bloggers estos botines con toque Belle Epoque y estampado floreado que tanto nos recuerda al estampado florido que tanto han lucido este verano.

En Trendencias | ¡Blogger power! Cómo ser chic y no malgastar en el intento
En Trendencias | Primark Primavera-verano 2012: prendas por las que merece la pena visitar la tienda y otras no tanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos