Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Sara Carbonero en la Eurocopa

Los looks de Sara Carbonero en la Eurocopa
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos claro quién era el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, como también tenemos quién es la presentadora más deseada de la Eurocopa. No es que tenga estilo, ninguno, ni sobresalga por nada en particular, ni bueno ni malo, pero Sara Carbonero es tan perseguida por su belleza como por su elección en el vestir. Y hoy, inmersos en plenos duelos por la Eurocopa, toca hablar de los estilismos con los que deleita a sus seguidores. Comenzamos por un estilismo muy Carbonero: pantalones pitillo, tonos básicos y comodidad con el que nos deleitó en uno de los partidos de nuestra selección, el que nos enfrentaba a Italia. La blazer oversize es de Maje y las cuñas son de Hakei. Una opció acertada y cómoda.

sara

En plena faena y currele Sara nos muestra una chaqueta con mangas de cuero que ¿nos suena verdad?. Suponemos que la que viste y luce ella es el clon de Zara y que tantos posts ha protagonizado.

sara carboneto

Ella es el centro de su atención. La mía no la capta por su estilo, pero ella siempre mete el gol y logra ser la más estilosa con muy poco.

Fotos | Gtres

En Trendencias | España vs Croacia: un partido difícil ¿quién merece alzarse con la victoria? En Trendencias | España vs Irlanda: un cara a cara complicado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio