Publicidad

Si no te gustó su primera colección tienes una segunda oportunidad: Primark baño 2012

Si no te gustó su primera colección tienes una segunda oportunidad: Primark baño 2012
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El martes pasado os mostré la colección de baño Verano 2012 de Primark: modelos estupendísimos a muy poco. Y ho toca mostrar la segunda colección que ha lanzado la firma inglesa, y es que esto de ir a la playa/piscina divina por muy poco gusta a todo el mundo. Eso sí, no sé si es por culpa de las imágenes (que no están tan trabajadas como la anterior campaña) o el qué, pero las prendas no lucen tanto.

ban_02

Y es que la parcial ausencia de estampados y los colores lisos hacen que sea una colección menos llamativa. Aunque al fin y al cabo, los bañadores simples y sencillos son mejores: no te cansas tanto de ellos y te pueden durar mucho más. ¿No os parece?

ban_03

Me gustan las ideas que proponen eso sí: y es que aunque por mi tipo me sea imposible lucirlo, el top con escote en forma de corazón es ideal. Pero (siempre hay pegas en esta vida) el estampado de print no va conmigo, así que me encantaría que tuviera la versión lisa.

ban_04

¿Eres fanática de las rayas marineras? Pues ya puedes escoger entre bikini o bañador entero. Eso sí, el primero tiene una braguita tan alta que le quita parte del encanto. ¿Qué os parecen?

ban_05

Amantes de los caftanes: tenéis un lugar aquí. Sí, es que colección de baño no sólo implica bañadores y bikinis, va más allá con accesorios, ropa vaporosa y demás.

ban_06

Si vas justa de dinero (como yo) pero quieres estrenar cosas nuevas este es un buen comienzo para ti.

En Trendencias | Este verano se lleva el ahorrar dinero, ¡a la playa con Primark!
En Trendencias | Primark colección verano 2012: si alguien lo encuentra que lo diga. Razón: aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir