Ni cestas ni estanterías: esta es la forma más inteligente de guardar el papel higiénico para evitar el desorden

El truco para almacenar el papel higiénico que va cambiar tu baño

Pexels Vie Studio 3963090
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
noemi-valle

Noemí Valle

Editor

Queremos tener los rollos de papel higiénico cerca del wáter, pero que no sean visibles y a la par que no estropeen la armonía visual del lugar. Tendemos a esconderlos en cajones o estantes internos, pero en los baños minúsculos esto resulta algo casi imposible. No hay espacio suficiente para ello y acabamos dejándolos a la vista, sin saber dónde colocarlos. Pues resulta que existe un truco de almacenaje que puede ser clave para mantener el orden de nuestro baño y hacernos el día a día un poco más fácil. 

La clave está en clocar los rollos en un zapatero para puerta. Sí, has leído bien, puede que te resulte de lo más curioso, pero es un truco súper funcional y una vez que lo pruebas no hay vuelta atrás. De esta forma consigues que los rollos estén de forma muy accesible cuando necesitas reponerlos, pero sin estropear la estética del baño con todos esos envoltorios de plástico abiertos por el suelo. 

Organizador Colgante Con 4 Bolsillos Tarinna Zapatero de puerta organizador de papel higiénico de Sklum

Los zapateros para puerta los hay disponibles tanto en tela como en plástico o metal. Aquí es clave que elijas el que mejor convine con la decoración de tu baño. Nosotras apostamos siempre por un diseño de lo más minimalista, que no robe protagonismo al propio lugar. Así puedes colgarlos en la parte trasera de la puerta del baño o incluso debajo del tocador sin entorpecer el entorno. Este de Amazon nos parece un must por 8,99 euros, aunque si buscas un toque más rústico este de Sklum es ideal, por 8,95 euros.

De hecho, este zapatero sirve para guardar más cosas además del papel higiénico. En él puedes colocar toallas de ducha y de lavabo, así como toallitas húmedas, discos de algodón desmaquillantes y hasta guardar tu neceser de skincare, ese que muchas veces no sabes en que parte del lavabo colocarlo. Es practicidad en estado puro y nos encanta porque evita que tengamos todo desordenado por el baño y en su lugar esté bien colocado.

Fotos | Vie Studio en Pexels

En Trendencias | Cómo limpiar las zapatillas de ante y que queden como recién compradas.

Inicio