Publicidad

Cazadoras, chaquetas y abrigos de cuadros para acompañar tu otoño-invierno 2019/2020 según las normas del Street Style

Cazadoras, chaquetas y abrigos de cuadros para acompañar tu otoño-invierno 2019/2020 según las normas del Street Style
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La calle ha hablado: los cuadros son el estampado rey de la temporada. Desde el clásico pata de gallo hasta el tartán pasando por el príncipe de gales, no hay límites para este print en otoño. El street style de las principales capitales del mundo y nuestras celebrities favoritas (como Kaia Gerber) ya han sucumbido a esta tendencia tan fácil de llevar. 

Las cazadoras, las chaquetas y los abrigos se convierten en las piezas perfectas para darle un toque especial a cualquier outfit invernal y los cuadros tiñen los modelos más buscados. En trendencias presentamos nuestros modelos favoritos que podrás combinar con un total black o con un vaquero y un jersey básico para ir de diez en cada ocasión. 

 

Abrigo Cuadros Asos

Springfield presenta este modelo de abrigo con cuello solapa, bolsillos en los laterales, cierre de botones y cuadros en tonos rojos perfecto para darle un plus de originalidad a un look básico (59,99 euros). 

Abrigo de cuadros en tonos rojos

Abrigo de cuadros en tonos rojos

Abrigo Cuadros La Redoute

Las que prefieran las alternativas en corto lo tendrán fácil para escoger con este modelo de cuadros con cinturón. Es una pieza atemporal, que podrás utilizar varios meses y que sienta genial para marcar la cintura (alerta que, además, está súper rebajada). Asimismo, las tonalidades marrones del abrigo combinan, a la perfección, con un vaquero de lavado oscuro y un jersey de cuello alto de color negro. Disponible en La Redoute (99,99 euros, 29,99 euros).

Abrigo a cuadros con cinturón para anudar

Abrigo a cuadros con cinturón para anudar

Abrigo Cuadros Plumas Formula Joven

Los días de frío intenso también podrán vestirse de cuadros con este modelo de plumas de Fórmula Joven, a la venta en El Corte Inglés (79,99 euros, 55,99 euros). Es un abrigo de largo medio con capucha que te protege de los días de lluvia y viento.

Plumífero de mujer capucha

Plumífero de mujer capucha

 

Abrigo Cuadros Asos 2

Los abrigos estilo bata son un imprescindible esta temporada (como ya ha anunciado Sara Carbonero) y Asos presenta varios diseños entre lo que es difícil elegir. El modelo de la imagen es de Pieces (92,99 euros) y reúne todas las características para triunfar: es largo, de corte holgado y tiene unas maxi solapas que dan un punto extra al diseño. 

Abrigo de cuadros con cinturón de Pieces

Abrigo de cuadros con cinturón de Pieces

Abrigo Cuadros El Corte Ingles 2

¿Alguien dijo que los cuadros son aburridos? Smash tiene claro que este estampado es divertido cuando se tiñe de color. La firma presenta este modelo estilo sastre que destaca por el uso de tonos azules y rojos. Disponible en El Corte Inglés (142 euros).

Sobrecamisa Cuadros El Corte Ingles

Ya lo anunciamos hace unas semanas: la sobrecamisa con aires masculinos es una de las piezas clave de esta temporada. La Redoute se suma a la tendencia con un modelo en gris de estilo workwear perfecto para combinar con el binomio blanco y negro (74,99 euros, 48,74 euros).

Sobrecamisa cuadros

Sobrecamisa cuadros

 

Abrigo Cuadros Desigual

Las que no quieran pasar desapercibidas este otoño-invierno lo tienen muy fácil: Desigual es el lugar donde encontrar las piezas más divertidas y llamativas. El rojo, el blanco y el verde botella son los protagonistas de este modelo tartán oversized ideado para combatir el frío sin perder un ápice de estilo (179,95 euros).

Abrigo tartán paño

Abrigo tartán paño

Blazer Cuadros El Corte Ingles

Los cuadros son el mejor compañero para visitar la oficina. Si además le sumas un toque vintage el resultado es insuperable. Este blazer de pata de gallo de Sfera encarna varias tendencia de la temporada en una única prenda. Lo puedes combinar con el pantalón a conjunto estilo traje para vestir de lunes a viernes y con unos vaqueros negros para los días de desconexión. A la venta en El Corte Inglés (59,99 euros).

Blazer de mujer de pata gallo con botones

Blazer de mujer de pata gallo con botones

Sobrecamisa Asos

Seguimos con una de nuestras prendas favoritas en forma de sobrecamisa (súper calentita) en blanco y negro que firma Asos White. Esta chaqueta de borreguito a cuadros grises te salvará de las bajas temperaturas este invierno con un punto sporty (109,99 euros).

Chaqueta de borreguito a cuadros grises de ASOS WHITE

Chaqueta de borreguito a cuadros grises de ASOS WHITE

Cazadora Cuadros La Redoute

Atención seguidoras del british style, esta cazadora será el vuestro próximo objetivo. Cuadros worker, cuello de pelo sintético y tonalidades verdosas se fusionan en este diseño creado para encarar el otoño. Si además le sumas que está rebajada en La Redoute se convierte en un must have que ya debería estar en tu lista de deseos (99,99 euros, 39,99 euros).

Cazadora a cuadros con cuello de pelo sintético

Cazadora a cuadros con cuello de pelo sintético

Gabardina Cuadros Asos

¿Recuerdas la última colección de JW Anderson? Entonces este modelo de gabardina de Asos te sonará (y mucho). El trench que presenta la marca británica será la pieza estrella del armario de las seguidoras de las tendencias más locas (aunque es un diseño muy ponible). A la venta en Asos (96,99 euros).

Gabardina con diseño de cuadros de ASOS DESIGN

Gabardina con diseño de cuadros de ASOS DESIGN

Chaqueta Borregito Cuadros Asos

Cerramos nuestra sección de favoritos con una chaqueta en tonos beige que nos ha enamorado. Monki apuesta por el borreguito y por el estampado del momento en un modelo que combina genial con un look de tonos tierra. Este modelo está disponible en Asos (87,99 euros). 

Chaqueta de borreguito a cuadros en beis de Monki

Chaqueta de borreguito a cuadros en beis de Monki

Fotos | Imaxtree, @kaiagerber, Springfield, La Redoute, El Corte Inglés, @stylemilshake, Asos, @aninebing, Desigual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir