Publicidad

Vuelta al trabajo: Mango tiene los trajes más impecables para ir la oficina

Vuelta al trabajo: Mango tiene los trajes más impecables para ir la oficina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mango nos propone en su último lookbook estilismos de oficina impecables. La marca catalana ha pensado en la rentrée y ha dado protagonismo a sofisticadas prendas para ir a trabajar.

El traje se ha convertido en el dos piezas estrella de la nueva temporada, con falda y con pantalón, además de vestidos de estilo setentero, chalecos, jerséis de punto y trench. 

Mango 8

Si estás aburrida de llevar el look de siempre para ir a trabajar, Mango nos propone nuevos colores y estampados que vienen dispuestas a triunfar. 

Mango 16

Si te gusta llevar traje pero están cansada de lo de siempre, la marca nos propone sofisticados dos piezas lisos y de elegantes estampados de cuadros, con un toque contemporáneo con detalles de tendencia como las mangas abullonadas.

Mango 18

Las blazer son ideales para combinar no sólo con su prenda a juego, también con otras propuestas lisas o unos básicos jeans que te eleven el look. 

Mango 11

La colección se completa con vestidos de inspiración años 70 y elegantes trenchs perfectos para lucir durante el entretiempo. 

Mango 27

Como complementos destacan los de estilo minimalista. Bolsos de mano y bandoleras sobrios y elegantes, y botas de piel perfectas para lucir durante todo el invierno.

Mango 10
Mango 4
Mango 13
Mango 3
Mango 19
Mango 17
Mango 2
Mango 7
Mango 20
Mango 1
Mango 28
Mango 25
Mango 6

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir