Publicidad

Encontramos el trench perfecto: es de Sfera (aunque parezca de J.W.Anderson) y forma parte de su nueva colección

Encontramos el trench perfecto: es de Sfera (aunque parezca de J.W.Anderson) y forma parte de su nueva colección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el paso de las temporadas -y con una influencia palpable de grandes diseñadores en sus colecciones-, la firma de moda Sfera ha logrado colarse en el top 10 de las marcas low-cost más cool del momento. Sus colecciones repletas de diseños originales y rompedores tienen la culpa de este hecho, y aprovechando el estreno del mes de octubre lanza "Grunge Affaire" con unas propuestas tan alucinantes que desearás tenerla desde ¡ya! en tu armario. 

Sfera Grunge Affair 05

Marcando la diferencia con sus propuestas

Ser original y diferente sin necesidad de dejarse el sueldo por el camino, he aquí lo que vamos a lograr si nos hacemos con algunas de estas nuevas propuestas. Con pluman, pedrerías y muchas lentejuelas de color, estos diseños aparecen con la pretensión de enamorar al personal. 

Sfera Grunge Affair 03
Sfera Grunge Affair 02

Pasión por los estampados

Si eres de las que cada temporada intenta marcar la diferencia creando outfits repletos de estampados, estas nuevas propuestas se han creado para ti. Con un toque grunge de lo más molón, los cuadros invaden esta nueva colección otoñal 2019. 

Sfera Grunge Affair 09
Sfera Grunge Affair 04
Sfera Grunge Affair 10
Sfera Grunge Affair 08

La chaqueta perfecta no existe

Encontrar el balance perfecto entre original, elegante y estiloso no es fácil, pero la marca hace que lo parezca con este trench. De color beige, su forro (entendemos que es reversible) se viste con distintos patrones a cuadros tartán que varían de colores. ¿El resultado? Una prenda que va a causar revuelo. 

Sfera Grunge Affair 07
Sfera Grunge Affair 01

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir