Compartir
Publicidad
Las tendencias más cool (y locas) se encuentran en la nueva colección de Sfera
Marcas

Las tendencias más cool (y locas) se encuentran en la nueva colección de Sfera

Publicidad
Publicidad

Con el paso de las temporadas Sfera nos ha demostrado, a golpe de buen gusto, que podría convertirse en una de las firmas low-cost favoritas del momento, y sus colecciones repletas de estilo y savoir faire son un ejemplo. Con la temporada de Otoño a la vuelta de la esquina -pese a quien le pese-, la marca nos enseña que las tendencias más locas pueden ser las más versátiles. 

La vuelta al trabajo con (mucho) estilo

La rentrée o la vuelta a los estudios se hace cuesta arriba, pero si lo afrontamos con looks diferentes y estilosos la cosa cambia (aunque sea mínimamente). Atrévete a lucir un dos piezas con atrevidos estampados y gamas cromáticas llamativas: todo es posible si nos lo proponemos. 

Sfera Otono 2019 Campana 11
Sfera Otono 2019 Campana 05

Los estilismos monocolor siguen causando sensación

Escoge una tonalidad -la que más te guste- y apuesta por ella en su totalidad. Los estilismos monocolor cada vez causan más sensación y los que vienen en tonos diferentes como el naranja pueden llenar de originalidad nuestra jornada laboral. 

Sfera Otono 2019 Campana 08
Sfera Otono 2019 Campana 09
Sfera Otono 2019 Campana 03
Sfera Otono 2019 Campana 10

El color azul eléctrico como protagonista

Si hay un color que promete hacerse con el trono es el azul eléctrico. Faldas, pantalones y camisas invaden esta nueva colección de la mejor manera posible: con mucho estilo. 

Sfera Otono 2019 Campana 06
Sfera Otono 2019 Campana 07

Los rombos y los cuadros son los estampados favoritos

Los estampados molan, más si se acompañan de cuadros y/o rombos. En looks de fiesta o (llamativos) looks de trabajo, estos diseños se convertirán en la próxima obsesión de muchas fashion victims

Sfera Otono 2019 Campana 02
Sfera Otono 2019 Campana 04

Fotos | Sfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio