Publicidad

Sfera demuestra (con creces) que lo tiene todo para convertirse en la firma favorita de la temporada

Sfera demuestra (con creces) que lo tiene todo para convertirse en la firma favorita de la temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de la reina de las firmas low-cost es referirse a Zara: su gran variedad de tendencias, estilos y diseños hace que se convierta en una de las más deseadas a día de hoy. Pero con el paso de las temporadas hay otra firma económica que le viene pisando los talones, y esa no es otra que Sfera. Esta semana la marca ha aprovechado para mostrar su nueva colección Casual donde los estampados toman el control (y podrían conquistar tu armario de Otoño-Invierno). 

El matchy matchy sigue estando a pie de cañón

El ir conjuntada sigue petándolo y este dos piezas a base de blusa vaporosa y maxi falda plisada no es una excepción. Con un clásico estampado de lunares, este conjunto mola (con calcetines de rombos incluidos). 

Sfera Casual 02

Viste tus días con estampados de todo tipo

La vida ya es suficientemente aburrida -no siempre, obvio- como para agravarlo más con nuestra ropa. La marca española nos propone looks donde un sinfín de estampados nos acompañan a todas horas. Pata de gallo, cuadros o cachemire causarán sensación esta próxima temporada, ¿con cuál te quedas?

Sfera Casual 03
Sfera Casual 07
Sfera Casual 05

Tejidos únicos para marcar la diferencia

Marcar la diferencia con un estilismo no es misión imposible y Sfera nos propone ser la sensación de las fiestas con este vestido amarillo con detalles dorados y puños fruncidos. 

Sfera Casual 04

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Sfera

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir