Compartir
Publicidad
La nueva colección Otoño 2019 de Sfera podría convertirse en la próxima obsesión del mundo de la moda (y no es para menos)
Marcas

La nueva colección Otoño 2019 de Sfera podría convertirse en la próxima obsesión del mundo de la moda (y no es para menos)

Publicidad
Publicidad

Pese a que las firmas del Grupo Inditex son de las favoritas a la hora de llenar nuestro armario con prendas económicas y llenas de tendencia, hay más vida más allá de esas fronteras. Con el paso de los años Sfera se ha ido ganando respeto y admiración dentro del mundo de la moda low-cost y colecciones como la de hoy son la causa de ello. Con propuestas llamativas y originales, la nueva colección Otoño 2019 no dejará indiferente a nadie (de eso estamos seguros). 

Ideas perfectas para los días de entretiempo

Ni frío, ni calor, así pasamos la gran mayoría de días durante la época de entretiempo. Ninguna prenda de verano nos sirve pero tampoco ninguna de invierno, he aquí la dificultad de vestir nuestras jornadas. La firma española nos muestra distintos looks y prendas perfectas para estos difíciles días haciendo que nuestro estilo personal no quede mermado. 

sfera otono 02
sfera otono 04
sfera otono 03

Los colores favoritos de esta próxima temporada

¿Quién dijo que en Otoño la paleta de color se formaba por tonos sombríos, aburridos y depresivos? Esta nueva colección nos demuestra cuán equivocados estamos: el azul turquesa o el rosa salmón son propuestas perfectas para añadir color extra a nuestro día a día. 

sfera otono 05
sfera otono 06

Atrévete con estampados de todo tipo

Las prendas estampadas ya no son tendencia, con el paso de las temporadas se han convertido en básicos que no pueden faltar en nuestro armario. Jugando con las gamas cromáticas, Sfera propone llamativos estampados en rayas diagonales o animal print en colores totalmente remotos. 

sfera otono 07
sfera otono 08
sfera otono 09

Sí al total look acolchado

Aunque el tejido acolchado acompaña muchas veces complementos de moda y alguna que otra prenda de abrigo, Sfera va más allá y nos presenta un total look de lo más cool y estiloso. ¿El resultado final? Una propuesta que no dejará a nadie indiferente. 

sfera otono 10

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Sfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio