Compartir
Publicidad
El bikini perfecto (y low-cost) podría encontrarse en la última colección de baño de Sfera
Lencería y baño

El bikini perfecto (y low-cost) podría encontrarse en la última colección de baño de Sfera

Publicidad
Publicidad

Low-cost y perfección son dos términos que no acaban de casar, aunque en muchas ocasiones nos demuestran que sí es factible. Sfera acaba de lanzar su última colección de baño para que nos preparemos para dar la bienvenida al verano, y sus diseños low-cost van a convertirse en la obsesión de muchas fashion victims. Siguiendo las tendencias del momento, la marca española demuestra que no se necesita hacer un gran dispendio para desprender estilo.

Las versiones estampadas siempre funcionan

Flores, rayas o estampado animal: todos los estampados funcionan en este tipo de prendas. Acompañados de volantes, blondas o de bragas de tiro muy alto, cada una de estas opciones destaca por tener pequeños detalles que los convierten en originales. La dificultad está en escoger tan solo un modelo...

Sfera Bano 02
Sfera Bano 05
Sfera Bano 04
Sfera Bano 06

La vuelta del crochet

No sabemos muy bien si el crochet se fue por completo de tus días de verano, pero tiene intención de volver. En un diseño muy sencillo en blanco y beige, esta versión es perfecta para aquellas que lo quieren todo sin necesidad de mucho. El menos es más se presenta en un diseño clásico pero actual. 

Sfera Bano 03

Prendas perfectas para ir a la playa (o a la piscina)

Los estilismos de playa se complementan con prendas vaporosas y cómodas que nos ayuden a lograr un estilismo desenfadado y relajado. Los caftanes estampados siempre son una buen opción. 

Sfera Bano 07

Fotos | Sfera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio