Atención amantes de la cocina: estas pinzas logran que hacer croquetas caseras sea la cosa más sencilla del universo

Atención amantes de la cocina: estas pinzas logran que hacer croquetas caseras sea la cosa más sencilla del universo
Sin comentarios

Negarlo de poco sirve: las croquetas son nuestro mayor capricho culinario. Está genial degustar sushi de primera calidad, deshacerse ante una carne de lo más sabrosa en su punto justo o perder el norte con una pizza hawaiana (que sí, somos del team "viva la piña en la pizza"), pero donde se ponga una buena croqueta, sea del sabor que sea, adiós a todo lo demás.

Croquetas

No importa si la degustas en tu bar de confianza o si las haces en casa, una croqueta es un manjar de principio a fin. Por no hablar de su versatilidad, ya que las puedes rellenar de prácticamente lo que desees, aunque las de jamón, cocido, pollo o espinacas son algunas de las más populares. Eso sí, amiga, hacerlas en casa es una ardua tarea, pero hoy venimos a hacerte la vida un poco más fácil.

Croquetas 2

Una vez que hemos pillado el truco y la bechamel nos queda divina, lo único que supone un reto para preparar croquetas caseras es darles forma (y que no se te rompan o queden muy desiguales). Para acabar con este problema, los expertos de Directo al Paladar nos han descubierto un gadget de Amazon que ya está en nuestra cocina: unas pinzas para hacer croquetas que además cuentan con sello español.

Según apuntan los especialistas, “son muy fáciles de utilizar: primero de todo tenemos que seleccionar el molde que queremos utilizar y ponerlo. Después de ello, solo tenemos que coger la masa, cerrar las pinzas y nos quedará la forma perfecta de croqueta en la cantidad justa (mayor o menor dependiendo el molde que utilicemos)”. Asimismo, añaden que tienen poder antiadherente para que no se pegue la masa.

Un apunte rápido, si quieres evitar que las croquetas queden demasiado aceitosas, puedes cocinarlas también en un air fryer, en MediaMarkt hay uno de oferta por 99 euros

Croquetas 5

Pinza para hacer croquetas. 12,99 euros, 11,46 euros en Amazon.

Pinza Hacer Croquetas Global Bosq, Color Aleatorio, 1 utensilio

Finalmente, queremos hacer referencia a la variedad de usos que le podemos dar a esta herramienta, dado que al venir cuatro moldes de diferentes tamaños y formas, también podemos hacer bolas de arroz, albóndigas o sushi. El precio en Amazon es de 11,46 euros. Vaya, que todo son buenas noticias.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Directo al Paladar, Amazon

Temas
Inicio
Inicio