Aldi tiene las macetas modulares perfectas para hacer un jardín vertical en cualquier terraza por poco dinero y de forma fácil

Aldi tiene las macetas modulares perfectas para hacer un jardín vertical en cualquier terraza por poco dinero y de forma fácil
Sin comentarios

Aunque los millennials tenemos fama de no tener mucha mano derecha en lo que a conseguir que no se nos acaben muriendo las plantas respecta, también es bien sabido que adoramos convertir nuestros pisos en auténticas selvas urbanas. Y es que no hace falta haber nacido en una década determinada para saber que el verde consigue dar vida a cualquier hogar como ningún otro objeto u elemento es capaz de hacerlo.

Aunque una cosa es tener plantas y otra mucho más chula es conseguir montarse un auténtico jardín vertical. Ya sea en el interior o, sobre todo, en el exterior de casa, si tenemos terraza y/o balcón, los jardines verticales son una fantástica solución para cubrir paredes, dándole un aire completamente nuevo a cualquier zona.

Para este propósito, en Aldi hemos encontrado unas macetas modulares que te ayudarán a diseñar tu propio jardín vertical con poco esfuerzo y muy poco dinero. El pack del supermercado alemán está disponible en dos colores distintos: beige y gris e incluye tres jardineras con tres depósitos de agua, tres conectores de estabilización y ocho tubos de metal.

aldi

Este juego de maceteros es modular en altura para que puedas crear la composición que necesites. Gracias a sus tubos de metal, puedes crear una composición de altura poniendo los tres maceteros uno encima de otro, o con forma de triángulo o pódium, si no quieres (o no puedes) que tu jardín suba tanto. De este modo, puedes comprar varios maceteros para ampliar tu jardín y cubrir paredes enteras.

Lo mejor de todo es que estas jardineras de Aldi se montan de manera tan fácil que no se necesitan utilizar herramientas. Además, incluyen un dispositivo antidesbordamiento para que el agua no se salga nunca de los tiestos. Por último, su precio no está nada mal ya que cada modulo cuesta 17,99 euros.

Foto de Portada | Unsplash

Temas
Inicio