El abrigo que Pedro del Hierro saca todas las temporadas y es un básico de fondo de armario

El abrigo que Pedro del Hierro saca todas las temporadas y es un básico de fondo de armario
Sin comentarios

Las amantes de la moda sabemos que, por mucho que intentemos seguir las tendencias que dicta cada temporada, al final lo que más solemos utilizar durante el día a día son las prendas atemporales. Las camisas blancas, los pantalones vaqueros de pernera recta o los jerséis de punto gris son un ejemplo de ello. En materia de abrigos, nada como un buen diseño sastre, que sea de calidad y está teñido de un color neutro, como el azul noche o el negro. 

Pedro del Hierro es una de las firmas a las que solemos recurrir cuando estamos en busca y captura de piezas básicas en las que merece la pena invertir un poco más. En su perfil de Instagram hemos visto que Eugenia Silva luce uno de los abrigos de corte masculino que cada temporada forman parte de la colección de la marca (con alguna que otra variación, claro está).

 

Bajo el nombre "abrigo largo double-face" descubrimos esta pieza con solapa marcada, bolsillos laterales y cierre frontal cruzado con botones. Está disponible en dos colores, azul marino intenso (cercano al negro) y beige

La elegancia de este abrigo lo convierte en una prenda de diez para el fondo de armario, ya que lo podemos emplear para construir looks de oficina, estilismos nocturnos o para hacer recados durante el fin de semana, según con qué lo combinemos. Además, ahora está de rebajas, costaba 389 euros y ahora 155 euros.

pedro del hierro
Abrigo de corte sastre

Abrigo de corte sastre

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Pedro del Hierro

Temas
Inicio