Compartir
Publicidad

Abrigo: mi salud está en juego. Depende de ti

Abrigo: mi salud está en juego. Depende de ti
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Frío! Aunque parezca que este invierno cueste de arrancar, hay días invernales donde necesito mucho más que un jersey grueso, una buena bufanda y un abrigo que me eviten pillar un catarro de campeonato. Y muchas veces hay abrigos monérrimos pero que no abrigan absolutamente nada. ¿Será que los modelos gruesos no son perfectos? Para nada, y ellas nos lo demuestran. SOS, abrigo te necesito para tener una buena salud. ¿Vienes a mí?

abrigo gris oversize

Cada vez soy más fan de los modelos oversize, con toques masculinos o de líneas rectas. Me gustan los lisos, aunque siempre hay modelos estampados que te acaban robando el corazón. Pero todos ellos tienen algo en común: son un abrigo como Dios manda, grueso y de aquellos que el momento combatir el frío se vuelve en algo fácil. ¿Esta temporada? Los estrella son los de color rosa, un tono que parece difícil pero que sienta genial.

abrigo rosa asos

Y para las que buscan algo para el día a día y poder ir al trabajo, lo mejor son aquellos que además tienen forma de blazer: sentarán fenomenal con los trajes y darán un toque cool al resultado final.

blazer abrigo gris

¿Ya tienes tu abrigo para toda la vida? Estas rebajas pueden ser perfectas para encontrarlo si todavía no lo has hecho.

Fotos | The fashion through my eyes, Hallie Daily, The petticoat, Clochet En Trendencias | Este invierno abrígate con estilo En Trendencias | Esta temporada se llevan los abrigos de color. ¡Anima tu outfit con uno de estos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos