Publicidad

Diez trucos para vestir en el embarazo

Diez trucos para vestir en el embarazo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas más ideas para vestir estando embarazada, toma nota de estos 10 sencillos trucos que te solucionarán la vida, y que te permitirán seguir teniendo el mismo estilo de siempre sin gastarte una fortuna en ropa premamá.

    1) El embarazo dura sólo unos meses, y hasta el quinto-sexto mes la tripa no es muy grande. No te arruines comprando ropa que sólo utilizarás un pequeño periodo de tu vida. 2) Busca ropa en secciones que no sean premamá, hay muchas prendas que te pueden servir aunque no sean propiamente para embarazadas: blusones, vestidos con corte imperio, pantalones con cinturilla de goma, etc.
    paloma cuevas embarazada
    3) Necesitas ropa interior cómoda. Nadie te librará de comprar sujetadores premamá, sin aros y de (buenas noticias) una talla más de la que usas habitualmente. Adiós al relleno y hola a la naturalidad. También pueden servirte los sujetadores deportivos. 4) El negro estiliza. Esta máxima del estilo se convertirá en un mandamiento durante el embarazo.
    jennifer garner embarazada negro
    5) Encima de un look total en negro ponte chaquetas o cardigans de color que enmarquen la silueta. 6) Utiliza muchos fulares y collares cortos con los que disimular la tripa y al mismo tiempo añadir un toque chic a tu vestuario. 7) Los chalecos son una prenda genial para llevarlos abiertos, ya que recortan visualmente los costados. 8) Elige prendas de punto, de algodón, que sean cómodas de llevar y que tengan cierto strech para que se cedan un poco. 9) Los cardigans, camisas y chaquetas te seguirán valiendo, eso sí, para llevar abiertos.
    tori spelling embarazada
    10) Como prendas de abrigo, opta por las capas, los ponchos, o los abrigos holgados.

Fotos | Getty

En Bebes y más | Doce consejos para vestir cuando estás embarazada

En Trendencias | Es fácil vestir con estilo cuando estás embarazada si sabes cómo En Trendencias | Jessica Alba elige los looks y el estilo cómodo para el embarazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir