Publicidad

Jessica Alba elige los looks y el estilo cómodo para su embarazo

Jessica Alba elige los looks y el estilo cómodo para su embarazo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 2008 ya tomamos nota con la evolución del embarazo de Jessica Alba. En dos días se recuperó y parecía como si no hubiese pasado nada. Ahora la joven actriz va a tener su segundo hijo con Cash Warren y volverá a dejarnos nuevos looks con su embarazo de los que tomar nota.

En esta época del año son habituales los embarazos y el buen tiempo favorece el cambio de look habitual en una etapa en la que el cuerpo cambia de forma tan radical. Llegan los conjuntos cómodos que al contar con tantas marcas en el mercado podremos escoger una amplia variedad. Veamos los últimos de Jessica Alba.

Jessica Alba vaquera

Las camisas vaqueras de estos meses son perfectas para un tipo de look como éste: cómodo y sin perder el toque actual. Camisas vaqueras amplias, en forma de vestidos cortos que Jessica Alba combina con leggings y botas altas, un calzado que para estos días puede darnos bastantes sudores.

Jessica Alba negro rojo

Mejor optar por unas bailarinas lisas, sin tacón para estar lo más cómodas posible. El negro es la opción básica que todos conocemos para estilizar lo máximo que se pueda la figura, aunque los milagros no existen. Y para estar con las tendencias actuales mejor sumamos el rojo al look que queda genial.

Jessica Alba negro vaquero

La combinación del vaquero con el negro también tiene su efecto. Las prendas tienen que ser amplias, holgadas y hasta con un toque deportivo en pantalones o leggings para ir más cómodas.

Jessica Alba vestido largo

Aunque entre tanto look que apuesta por los básicos y las combinaciones más cómodas, no podemos dejar de lado los vestidos largos ideales para este tiempo. De esta manera no hay que elegir algo tan oscuro para la ropa sino que podemos sumarnos a los distintos estampados de moda. Ya sean flores, animales u otras opciones. En colores claros no fallan.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios