Compartir
Publicidad
Publicidad

Todas las famosas con estilo en la Semana de la Moda de París

Todas las famosas con estilo en la Semana de la Moda de París
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Semana de la Moda de París junto a los desfiles de ensueño como el de John Galliano tenemos la asistencia en masa de todas las famosas imaginables. Los front rows están llenos, nadie quiere perderse un desfile y mucho menos, no salir en la foto.

El icono de la moda para según qué revistas y marcas, Beth Ditto, se ha dejado ver hasta el momento en algunos desfiles, entre los cuales destacó su presencia sobre la pasarela para Jean Paul Gaultier, como vemos en la imagen. Ya sabemos lo que le gusta al mundo de la moda el espectáculo.

Famosas en el front row de Jean Paul Gaultier

Dita Von Teese Semana de la Moda de París

Una de las famosas que no se ha perdido casi ningún desfile ha sido Dita Von Teese. En Lanvin apareció muy sobria y elegante, con un vestido largo sin mangas al que añadió unos generosos guantes y unos zapatos de tacón negro con clutch a juego.

Catherine Deneuve  Semana de la Moda de París Gaultier

Catherine Deneuve apostó por mi “querido” abrigo animal print que combinó con un look en negro. La actriz francesa no estuvo tan acertada como en otras ocasiones.

Beth Ditto Semana de la Moda de París

Beth Ditto con un diseño floral no dejó indiferente a nadie. Por mí parte creo que el hecho de auparla como “diva” es indecente por parte de unas personas que luego promueven unos cánones estéticos contrarios. Pero así disimulan.

Famosas en el desfile de Viktor & Rolf

Semana de la Moda de París Geri Halliwell

Desconocía la faceta fashionista de Geri Halliwell, a quien por mucho que le intenten hacer aparentar no logrará transmitir una pizca de estilo nunca. En la llegada al desfile de Viktor & Rolf se evidenció esto mismo.

Semana de la Moda de París Liz Goldwin

Liz Goldwin no se quedó atrás y nos deja al ver su look con la misma cámara con la que fue fotografiada. Una cosa es ser provocativa y otra es saberlo llevar con estilo.

Más rostros en el front row de Lanvin

Dita Von Teese Lanvin

Dita Von Teese también asistió a Lanvin con un vestido de los que le gustan tanto, aunque lo que más destacó de su look fue la gargantilla. Espectacular.

Semana de la Moda de París Tasha de Vasconcelos

El vestido que eligió Tasha de Vasconcelos fue increíble. Magnífico diseño de Lanvin, en corto y con las incrustaciones de la casa.

Semana de la Moda de París Jade Jagger

Jade Jagger estuvo más desacertada al optar por este vestido de tirantes con escote palabra de honor. Le sentó francamente mal.

Celebrities en el desfile de Christian Dior

Semana de la Moda de París Kate moss

Kate Moss y el look completo en negro. Dos clásicos que no fallan en la Semana de la Moda de París. Un estilo al que añadió la falda de cuero tan de moda durante estos días y, por desgracia, una nueva prenda de piel para cubrirse.

Semana de la Moda de París Rachel Bilson

Rachel Bilson posó cual princesa en su trono sólo que su trono era de madera y era una silla. Ideal de rosa con este vestido de Christian Dior. De las mejores de esta selección, además, los zapatos en negro y el recogido en el pelo le sentaban genial.

Nuevos looks en el show de Sonia Rykiel

Semana de la Moda de París dita von Teese

Dita Von Teese siguió con su tour ahora en Sonia Rykiel optando por un llamativo complemento en el peinado.

Semana de la Moda de París Julie Depardieu

Julie Depardieu estuvo más informal para seguir la estela de la marca, mezclando en rosa un estampado animal con uno de rayas.

Marie-Josee Croze

Mientras, Marie-Josee Croze escogió un vestido blanco largo al que combinó con unos zapatos de tacón y los discutidos calcetines blancos, como si de Chloe Sevigny se tratara.

John Galliano en París

Dita Von Teese

La última aparición que vamos a ver de Dita Von Teese en este repaso será en el front row de John Galliano. No podía faltar a una de sus marcas preferidas y para la ocasión había que escoger uno de sus mejores looks de París. Me encantó la manera de combinar el blazer y los vestidos en color tierra junto al encaje de los guantes.

Anna Wintour

Anna Wintour fiel a sus amados vestidos geométricos combinados con botas de caña alta.

Roifteld

Y la pareja madre e hija Roifteld optó por dos looks en negro donde el largo del vestido iba acorde a la edad.

Estilo en el front row de Givenchy

Semana de la Moda de París Lily Allen

Lily Allen volvió a sorprender con un look perfecto. Sigue reformánose y mostrando una cara clásica compuesta por una blusa de corte romántico y un bonito abrigo gris de un único botón. Me gustó mucho.

Semana de la Moda de París Courtney Love

Courtney Love se dejó ver con un look de los suyos. Toda ella de negro, aíres de cóctel, transparencias en negro y su manera desaguisada de lucir un vestido de Givenchy. Algunos lo llamarán estilo personal, yo lo llamo no saber estar.

Liv Tyler - Justin Timberlake

Liv Tyler tuvo un compañero de lujo en el front row que compartió con Justin Timberlake, otro hombre trendy que no se pierde una. Liv Tyler fue bien guapa con un look en negro, donde el blazer ocultaba levemente el minivestido que combinó con unas medias a juego.

Stella McCartney y Liv Tyler juntas en París

Stella McCartney - Liv

Lo bueno que es rodearse de amigos. Stella McCartney lo sabe muy bien y posa junto a Liv Tyler en el front row de su desfile. Dominio del negro sólo roto por el blazer gris 100% de la casa de la actriz estadounidense.

Semana de la Moda de París Salma Hayek

Salma Hayek optó por un curioso look donde el detalle chocante era aportado por su complemento en la cabeza, mientras que el vestido era impecable, así como los complementos en negro y las botas de mosquetero.

Tasha de Vasconcelos

Tasha de Vasconcelos quitó el hipo con un conjunto de dos piezas que a buen seguro le copiará Blake Lively pero esta vez sin mejorar el resultado visto. Paillettes para deslumbrar ante las cámaras.

Stella Beth Ditto

Justo lo contrario que el estilo de Beth Ditto. Sobran las palabras.

Alexa Chung y otras famosas en Chloe

Semana de la Moda de París Alexa Chung

Alexa Chung no podía faltar a la Semana de la Moda de París tras su paso por la fiesta de Teen Vogue. En esta ocasión la británica se mostró más clásica, fiel a su estilo y a los valores que tiene una marca como Chloe, perfecta para su vestuario. Aún así los detalles de encaje y de capas del vestido no me convencen.

Semana de la Moda de París Anja Rubik

Anja Rubik prefirió lucir con holgura este total look en colores tierra. Con lazo incorporado.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Looks de famosas en la Semana de la Moda de Milán y París: Rachel Bilson, Elisabetta Canalis y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos