Compartir
Publicidad

Segunda jornada parisina: Barbara Bui, Rick Owens y Manish Arora también tuvieron su momento

Segunda jornada parisina: Barbara Bui, Rick Owens y Manish Arora también tuvieron su momento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Barbara Bui, Manish Arora, Rick Owens

Segunda jornada de la Semana de la Moda de Paris y, aparte de Balenciaga, Carven y otros nombres que daremos en profundidad, hubo más vida. Barbara Bui, Rick Owens y Manish Arora son el ejemplo. Y exceptuando este último nombre, los demás nos muestran que la próxima temporada Otoño-Invierno 2013/2014 seguiremos viéndolo todo en la pareja bicolor (para mí ya cansina) blanco y negro.

Barbara Bui

Casi toda la colección se presentó en color negro, aunque eso no hizo que fuese aburrida. Pues se decantó por apostar por los tejidos: encaje, efecto piel de pitón, flecos, etc. Líneas rectas y sobrias, ¿será consecuencia de la grave crisis que afecta a nivel mundial? No lo sabemos, el caso es que esta se convierte en una de esas colecciones que podemos lucir a plena calle sin necesidad de que se trate una semana de la moda o algo por el estilo.

tri_02

Manish Arora

Como ya he dicho, esta fue la firma que destacó por usar atrevidos estampados y colores más vivos que nunca. Naranjas, amarillos, rojos, rosas... Un sinfín de posibilidades en lo que a paleta cromática se refiere. Faldas tubo, tops peplum y pantalones de pinza se renuevan con atrevidos tonos y combinaciones. ¿Qué os aprece?

tri_03

Rick Owens

Siendo fiel a su estilo, Rick Owens mostró opciones oversize donde los volúmenes estuvieron presentes en todo momento. De nuevo el blanco y negro reinó encima de la pasarela. ¿Lo que más me gustó? Sus trencas de antaño pero de lo más renovadas.

tri_04

¿Qué os parece esta segunda jornada?

En Trendencias | Balenciaga Otoño-Invierno 2013/2014: Alexander Wang se estrena en la firma, y su colección es más que aceptable En Trendencias | H&M revoluciona las pasarelas con su colección Otoño-Invierno 2013/2014. ¡Espectacular!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos