Compartir
Publicidad
Publicidad

Miu Miu primavera-verano 2018: romántica y recatada a partes iguales

Miu Miu primavera-verano 2018: romántica y recatada a partes iguales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los vestidos cortos de Miu Miu siempre han estado entre nuestros favoritos cada temporada, para la próxima primavera-verano nos tendremos que acostumbrar a un recatado largo midi. Eso sí, los encajes, los estampados geométricos y de cuadros adornarán los vestidos para mantener el romanticismo y la feminidad del look.

La psicodelia de los estampados mezclados de Miu Miu se eleva al infinito cuando se combina vestido y abrigo. A ratos estamos ante la colección más masculina de Miu Miu (con toques rockabilly y grunge incluídos), y a ratos ante la colección más delicada y sutil gracias a los encajes, los tules y las transparencias.

Miu Miu S18 011

Miucca Prada nunca es demasiado evidente en sus propuestas, y jugar a los bello y feo a la vez se le da a las mil maravillas. Esta vez apuesta por una reinterpretación vintage de las décadas de los 50 y 60 y el resultado es muy interesante. Y atención a la manera de combinar sandalias con calcetines, ante la que no sabemos si llevarnos las manos a la cabeza o ir a comprar medias de todos los colores.

Miu Miu S18 131

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | Duelo de estilo: Selena Gomez y Elle Fanning se convierten en flamencos, ¿quién lo hace mejor?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos