Publicidad

H&M puede ser low-cost, pero su front-row es de lujo

H&M puede ser low-cost, pero su front-row es de lujo
13 comentarios

H&M puede ser una firma low-cost, pero en su campo lo peta tanto que cada vez que presenta su colección en un desfiles en París son muchas las celebrities que acuden a él. Quizás es más postureo que otra cosa, pero el gigante de la moda asequible tiene un front-row de lujo. Tanto es así que anoche pudimos ver a innumerables rostros conocidos del mundo de la moda, el espectáculo, mundo blogger y demás. Tanto es así que la socialité Olivia Palermo acudió de la mano de su prometido haciendo alerde de su buen gusto (tanto a la hora de elegir pareja como de elegir outfit).

La actriz Jessica Alba tampoco quiso perderse detalle y lo hizo vestido con un minivestido blanco de encaje. En cuanto a modelos que no desfilaron vimos a la guapérrima y perfecta Miranda Kerr, o a Jourdan Dunn. De ésta me sorprendió que no se paseara por la pasarela (acaba de ser nombrada New Icon de la firma), aunque no se perdió detalle junto a la hermanísima Solange Knowles.

miranda kerr hm

Y de repente ¡zas! Leigh Lezark se dejó ver de nuevo con un outfit 100% denim.

leigh lezark

Pero las fashion insider son las que importan al fin y al cabo, y ahí estaba Emmanuelle Alta y Anna Dello Russo (alías Ronald McDonald) que esta vez ¡sorpresa! no llevaba nada de la nueva colección, sino la capa de la colección pasada Otoño-Invierno 2013/2014.

emmanuelle alta anna dello russo hm

¿Con qué outfit os quedáis?

En Trendencias | H&M Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | ¿Quiénes son los nuevos iconos de H&M? Jourdan Dunn es uno de ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios