Publicidad

¿Dónde va así la famosa?... al desfile de Balenciaga "my dear"

¿Dónde va así la famosa?... al desfile de Balenciaga "my dear"
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Qué duro es celebrity pero hoy en día es igual de duro ser editora de moda o directora estrella de una revista allende los mares. Ellas que siempre han pasado desapercibidas, ahora son foco de atención. Así que no queda otra que atusarte 4 horas, elegir modelito, llamar al diseñador de turno para que te deje esto y lo otro y si ya rozas el frikismo, optar por ese pequeño detalle que si no fueras quien eres, resultaría ridículo.

asd

Eso y otro tanto pasa en cada desfile de París pero esta vez le ha tocado a Balenciaga.

Ay Anna, si fueras mi madre te daría un capón. No sé, yo a mí esto no me parece elegancia sino más bien disfraz. Que las tendencias, algunas, están para dejarlas pasar, deberías saberlo tú mejor que nadie. Pero tú no pasas, te las pones todas encima aunque lleves los zapatos de Elvis Presley y el sombrero de un gondolero. Por muy collar de Lanvin y look de Celine Pre fall 2013 que sea.

asd

Salma Hayek, cada días estás más guapa y tu marido más feo. Pero ¿qué más da si es el jefe del cotarro? Ideal con su look blanco y negro Resort 2014 de Balenciaga y las gafas que más se repitieron en el front eow del desfile.

asd

El otro día mi pareja me dijo: he visto a la tal Wintour esa en el telediario, parece mi abuela. Qué seria y fea. No nos engañemos, fuera de este faranduleo, los looks de la Russo o la cara de muerta de la Wintour son motivo de risa. Pareces la Reina Madre en sus peores tiempos, querida.

asd

Cuando eres joven te pones la moda por montera. A cada cosa su edad, y si bien esto me parece una horterada de tomo y lomo oye, que a la edad de quien lo lleva hasta se permite.

Fotos | Gtres En Trendencias | Máxima de Holanda en Madrid tan estilosa como siempre En Trendencias | Mezcla estampados tan bien como Jessica Hart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios