Christian Dior en Paris Fashion Week Primavera-Verano 2008

Christian Dior en Paris Fashion Week Primavera-Verano 2008
Sin comentarios

La alta costura francesa estrena una nueva edición dedicada a la moda más selecta del planeta. El magnetismo de este evento está dirigido a millonarias ejecutivas, actrices internacionales y princesas que lo pueden consumir. Un mundo de ensueño que beneficia a las grandes firmas, quienes ofrecen una amplia gama de propuestas de moda, el lujo y la belleza.

Christian Dior ha presentado en Paris Fashion Week Primavera-Verano 2008 un desfile espectacular, inspirado en los años veinte. Y es que no podíamos esperar menos de John Galliano, pero ha triunfado una vez más y ya van tres esta temporada (El sesenta aniversario de la maison en el palacio de Versalles, el posterior desfile Crucero y la fiesta que organizó en París).

Esta vez, Galliano ha optado por volver a una visión más pragmática del prêt-à-porter para la próxima temporada 2008. La nueva propuesta contiene algo de la anterior colección, inspirada en Madame Butterfly, a los que se les suman pantalones de chaqueta retro propias de los años veinte y treinta que adoptan el glamour de Marlene Dietrich.

Los protagonista fueron los diseños con estampados de leopardo, cebra y trajes de rayas. Y como no, los espectaculares vestidos de noche, muy elegantes y sofisticados, de telas sensuales como el satén, que los convierten en piezas realmente sexys. También destacaron algunas piezas con detalles en broderie.

No sabría elegir, supongo que un diseño rojo. Sólo puedo decir que Impresionante.

Vía | Vogue

Temas
Comentarios cerrados
Inicio