Publicidad

Chanel invita a Marta Ortega, la hija del poderoso Amancio Ortega, a volar en el aeropuerto más estiloso

Chanel invita a Marta Ortega, la hija del poderoso Amancio Ortega, a volar en el aeropuerto más estiloso
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes Instagram y te gusta seguir perfiles de moda seguro que el pasado día 6 de Octubre no viste otra cosa que no fuese el impresionante desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París. Convertir el Grand Palais en un increíble aeropuerto no es todo el mérito que podemos atribuir a la maison francesa porque reunir a todas las estrellas no es cuestión sencilla. Sin embargo a mí una de las cosas que me dejó sin palabras fue ver allí a Marta Ortega.

Aeropuerto de Chanel

Gracias a Naty Abascal pudimos ver que la hija de Amancio Ortega, expresidente y fundador de Inditex, también había recibido el pasaje para el aeropuerto más exclusivo de la Semana de la Moda de París. Que la hija de uno de los empresarios más ricos del mundo vaya al desfile de Chanel me parece algo más que normal pero que la hija del empresario cuya firma se inspira, a veces demasiado, en las grandes marcas de lujo sea una de las invitadas más importantes de la bancada española es algo como para pensar un rato.

Aeropuerto de Chanel 2

Quizás sea una de las mejores clientas de la casa francesa en nuestro país o tal vez a Chanel le hace ilusión que la hija del cabeza visible de la multinacional de moda más grande del mundo acuda a su desfile. Lo cierto es que nunca sabremos la explicación de esta presencia, pero también tenemos claro que está mucho más guapa.

Fotos | Naty Abascal Chanel

En Trendencias | Chanel lo peta, y todo con unos zapatos de antaño reeditados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir