Una madre que visitó Las Vegas por vacaciones afirma haber encontrado el cuerpo de su hijo muerto. Estaba exhibido en un museo

Kim Erick Smith afirma que su hijo no fue cremado al morir y que, en realidad es el cuerpo tras la figura de 'El Pensador'

Ps Plantilla Portadas Xtk Copia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
joel-calata

Joel Calata

Editor

Un caso que ha generado conmoción y debate internacional, se ha viralizado en internet en los últimos días, cuando una mujer llamada Kim Erick Smith visitó un museo Las Vegas, Nevada. Aunque al principio pareciera un paseo más como parte de sus vacaciones, todo dio un giro radical cuando, en la exposición "Real Bodies: The Exhibition" afirma haber encontrado el cuerpo de su hijo.

Kim, madre de Christopher Todd Erick, ha afirmado haber reconocido el cuerpo de su hijo en la exposición, sin embargo, para que la historia termine de volverse aún más imposible de creer, el chico había fallecido en 2012.

Christopher Todd Erick falleció en Midlothian, Texas, a la edad de 23 años. Según su madre, el médico forense afirmó que sufrió dos ataques cardíacos separados, cada uno con un día de diferencia, antes de que finalmente terminara su vida, sin embargo, en las imágenes de la escena del crimen se reveló la presencia de una silla de inmovilización con correas y marcas de inmovilización coincidentes en el cuerpo, en brazos, pecho y piernas.

A6e1daf2 62f5 40bc 9388 Da836f2ef6d3

Smith ha expresado su descontento con el manejo del caso, señalando irregularidades en el proceso de cremación y en la documentación proporcionada por la funeraria Chism Smith Funeral Home en Irving, Texas. Además, ha mencionado la presencia de marcas de sujeción en el cuerpo de su hijo y otras señales que, según ella, indican que Christopher fue víctima de tortura antes de su muerte.

El hallazgo en la exposición

Una década después de la muerte de Christopher, Smith afirmó haber reconocido el cuerpo de su hijo en la exhibición "Real Bodies" en Las Vegas, específicamente en una figura denominada "El Pensador". Según su declaración, la figura presentaba una fractura en el cráneo en el mismo lugar que la lesión que tenía su hijo, y la ausencia de un tatuaje en forma de cruz en el pecho, que habría sido removido durante el proceso de plastinación.

Tras el macabro descubrimiento, Smith inició una petición en línea para confirmar la identidad del cuerpo expuesto y, en caso de coincidir, proceder a su retiro y entrega para una sepultura digna.

"Real Bodies: The Exhibition" ha enfrentado críticas en el pasado por la falta de transparencia en la procedencia de los cuerpos exhibidos: en 2018 en una exposición en Australia, fueron cuestionados sobre el origen de estos cuerpos, a lo que simplemente contestaron que "todos los especímenes utilizados murieron por causas naturales, no sufrieron ningún trauma y no eran prisioneros de ningún tipo", confirmaron a la BBC.

Fotos de Viator | Change.org

En Trendencias | El gobierno de Javier Milei explota contra el actor Ricardo Darín por comparar la economía de Argentina con México con un claro indicador: las empanadas

En Trendencias | Profeco investiga fraude sobre cadenas de gimnasios Energy Fitness en México: cerraron sus puertas pero seguían vendiendo membresías anuales

Comentarios cerrados
Inicio